tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres clasificado, visita a Universidad Católica

Los chilenos buscarán hacerse fuerte en su casa para quedarse con el tercer puesto del Grupo H y así avanzar a la Copa Sudamericana. Desde las 21.30, por Fox Sports.

Deportivo 24 de mayo de 2022
talleres copa
El festejo de la "T" en la clasificación a octavos.

La fase de grupos de la Copa Libertadores llega a su fin y algunos equipos buscan finalizar de la mejor manera posible. Este es el caso de Universidad Católica de Chile, que necesita ganar para asegurarse el tercer puesto y de este modo pasar a la Copa Sudamericana. Talleres, por su parte, ya está clasificado a los octavos de final y no puede alcanzar a Flamengo en el primer puesto. Desde las 21.30, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El árbitro será el boliviano Gery Vargas y televisará Fox Sports. El conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha tiene ocho puntos y figura en el segundo lugar de su zona, a cinco del líder Flamengo de Brasil (13). Los chilenos, por su parte, ostentan cuatro unidades y deben sumar para dejar atrás a Sporting Cristal de Perú, que tiene dos.

Con respecto al 11 que viene de igualar sin goles ante los de Lima, el entrenador europeo deberá realizar una variante producto de la expulsión que sufrió el delantero Michael Santos. Una opción sería el ingreso del mediocampista Matías Esquivel. Con el pase asegurado a la siguiente instancia, los cordobeses podrían darle descanso al colombiano Rafael Pérez (tiene dos tarjetas amarillas) y en su lugar ingresaría Ramiro González.

Los de Ariel Holan, por su parte, no atraviesan su mejor momento, ya que cayeron en tres de sus últimos cuatro partidos y tampoco encuentra el rumbo en el torneo local (con 16 unidades en 14 partidos aparece cerca de la zona de descenso -a cinco de Antofagasta y La Serena-). Serían de la partida los argentinos Nehuén Paz y Fernando Zampedri. Dentro del plantel también se encuentran Nicolás Peranic, Yamil Asad, Luciano Aued, Diego Buonanotte y Lucas Melano.

milan11Tardó pero llegó

Probables formaciones:

  • Universidad Católica: Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Nehuén Paz, Tomás Astaburuaga y Alfonso Parot; José Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas. DT: Ariel Holan.
  • Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Ramiro González y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Matías Esquivel, Matías Godoy y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
  • Estadio: Estadio San Carlos de Apoquindo.
  • Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).
  • Hora: 21.30.
  • Televisación: Fox Sports.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?