tps radiotps tvstreaming web

Movipark agrega un nuevo canal de atención al usuario

Funciona en la calle Jujuy 71, local 7.

Córdoba11 de enero de 2020
movypark
Movipark agrega un nuevo canal de atención al usuario.

Movypark suma un nuevo centro de atención al vecino en las oficinas de calle Jujuy 71, local 7, complementario al ya existente en calle Lisandro Novillo Saravia al 480. Allí se pueden realizar consultas, reclamos, obtener información, y también funciona como punto de venta.

Movypark recuerda que los usuarios que pueden comunicarse por distintas vías de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas o los sábados de 07:00 a 14:00 en:

El Sistema de Estacionamiento Medido “Movypark” permite controlar el uso del espacio público destinado al aparcamiento de vehículos, haciendo más ágil la búsqueda de espacio en el área central. La aplicación móvil facilita, por un lado, la visualización del estacionamiento sin circular por las calles innecesariamente y, a su vez, el control de las infracciones de tránsito por estacionamiento indebido.

Diariamente, la Municipalidad controla la circulación de los vehículos particulares en barrio Centro, Nueva Córdoba, Alberdi y Güemes. La remoción de los rodados estacionados en lugares prohibidos posibilita especialmente una mejor circulación de los colectivos, respetando el tiempo de los vecinos cordobeses.

Te puede interesar
capacitaciones repartidores

Impulsan capacitaciones para repartidores de aplicaciones

Córdoba12 de octubre de 2025

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.

Lo más visto
museo genaro perez

Este viernes vuelve la Noche de los Museos

CulturaAyer

A partir de las 20:00 comienza una nueva edición, con actividades gratuitas en museos y espacios culturales de la Capital. Circuitos especiales, espectáculos, muestras arte y propuestas interactivas.