tps radiotps tvstreaming web

Abren las inscripciones para el curso de Programador Full Stack

Se dictará de manera sincrónica por el Instituto Superior Politécnico Córdoba (ISPC) en los cinco Parques Educativos de la ciudad. Comenzará el 15 de junio.

Córdoba 01 de junio de 2022
programacion
Los interesados se podrán inscribir de forma online del 1 al 10 de junio.

La Municipalidad de Córdoba, por medio de Secretaría de Educación invita a la comunidad a inscribirse al curso de programador Full Stack que se dictará de manera virtual y sincrónica desde el 15 de junio. Las inscripciones están abiertas desde el miércoles 01 hasta el viernes 10 de junio. La propuesta forma parte de un acuerdo alcanzado entre el Gobierno municipal y provincial y se lleva adelante junto al Instituto Superior Politécnico de Córdoba (ISPC), dependiente de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

En esta nueva oportunidad de formación, los vecinos de la ciudad que posean los estudios secundarios completos podrán tener acceso a cursos de Programación Web, Programación Orientada a Objetos (POO), Programación estructurada, base de datos, seguridad web, comunicación efectiva, SCRUM, GIT, HTML, Testing de Software, entre otros. El ISPC proveerá su plataforma Moodle y docentes especializados en el área para el desarrollo de las clases en modalidad sincrónica. Para ello, desde los Parques Educativos se habilitarán aulas y se brindarán las herramientas informáticas necesarias para la realización del curso.

00-Manejate-BienComenzaron los talleres de conducción consciente

Tendrá funcionamiento en los cinco Parques de barrio Congreso, barrio Campo La Ribera, barrio Nicolás Avellaneda, barrio Villa Allende Parque y barrio Marqués Anexo. Los inscriptos se formarán durante 6 meses con dos clases semanales, miércoles y viernes, de 2 horas cada una, y obtendrán una certificación como Desarrolladores Full Stack. La capacitación tiene una carga horaria total de 300 horas reloj. Para acceder al formulario de inscripción, hacer click aquí.

Te puede interesar
Lo más visto