tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto nuevamente recibe a Tristán Suárez

Este miércoles, desde las 14, la Gloria jugará los 71 minutos restantes del juego que se suspendió en abril por falta de luz. Estaban 0 a 0.

Deportivo 01 de junio de 2022
instituto
Hay que remarcar que este miércoles se juega con planillas nuevas.

Con el envión que significó haber ganado ante Chacarita jugando en buen nivel, Instituto recibirá este miércoles desde las 14 a Tristán Suárez en el marco de un partido de la 13° fecha de la Primera Nacional que debió suspenderse por falta de luz. El cotejo comenzó el sábado 30 de abril y todo estaba 0 a 0 cuando una falla en el sistema lumínico del Monumental obligó a postergar todo. Por distintos motivos el encuentro no se pudo reanudar a los pocos días y los 71 minutos restantes se disputarán hoy en un tiempo de 35 minutos y otro de 36.

Incluso el “apagón” produjo la rápida reacción de la dirigencia de la Gloria, que este lunes puso en marcha un plan de obras para convertir al Monumental en un “estadio inteligente”. Entre otras cosas, se están reemplazando los antiguos focos por luces led. Respecto a los 19 minutos que pudieron jugarse del partido con Tristán Suárez hay que remarcar que este miércoles se juega con planillas nuevas, por lo que ambos equipos pueden realizar los cambios que consideren necesarios.

Aquella noche no hubo goles pero Instituto desperdició un penal cuando el arquero Cristian Correa le tapó un remate desde los 12 pasos a Gabriel Graciani. Antes de eso la visita tuvo un par de aproximaciones que Jorge Carranza resolvió sin mayores complicaciones. Después vino el apagón y el árbitro Julio Barraza decidió junto a los capitanes la suspensión del partido. Tras el encuentro con Tristán Suárez el plantel albirrojo viajará este jueves en colectivo rumbo a Puerto Madryn a la espera del partido del domingo a las 11 ante Brown.

horacio zeballosUn argentino otra vez protagonista del Roland Garros

La base está

Fiel a su estilo Bovaglio no confirmó en la previa a la formación que colocará esta tarde. De todos modos es muy probable que mantenga en cancha la misma formación que el sábado pasado arrancó el partido ante Chacarita. Aunque no se descarta alguna variante de última, trascendió que el técnico le ratificaría la confianza a los que jugaron en muy buen nivel este fin de semana. Instituto está sexto con 27 unidades, con 11 partidos sin caer en Alta Córdoba. Si gana quedará cuarto (ya habiendo quedado libre) y a ocho unidades del líder Belgrano. Y con poco más de la mitad del torneo por delante, un dato que no es menor.

Por su parte Tristán Suárez está 36° con 10 unidades y hoy está perdiendo la categoría junto al último Santamarina de Tandil. La formación dirigida por Juan Manuel Llop presenta preocupantes números: cuatro fechas sin ganar, ocho partidos sin vencer de visitante y un triunfo (ante Sacachispas) en 15 cotejos.

Probables formaciones de Instituto y Tristán Suárez

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Santiago Rodríguez; Joaquín Molina y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Brian Cucco y Leonel Muller; Nicolás Queiroz Martínez, Matías Comignaghi, Enzo Arreguín y Brian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nazareno Bazán. DT: Juan Manuel Llop.

  • Estadio: Instituto.
  • Árbitro: Julio Barraza.
  • Horario: 14.
  • TV: TyC Sports Play.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto