tps radiotps tvstreaming web

El Día del Cuarteto se celebrará con una gran fiesta musical

El evento será este sábado a las 11 hs en la explanada del Cabildo y contará con la participación de referentes locales del género.

Espectáculos 01 de junio de 2022
lore
Lore Giménez.

Este sábado 4 de junio, en el centro de Córdoba, se vivirá una verdadera fiesta. A partir de las 11:00 hs, se celebrará el Día del Cuarteto en un gran escenario que estará montado en la explanada del Cabildo.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaria de Cultura y Juventud, dará lugar a un show musical abierto y gratuito para toda la ciudad en el marco de los 79 años del cuarteto y a 100 años del nacimiento de Leonor Marzano, la pionera de este ritmo identitario de nuestra cultura local.

El municipio convoca a celebrar el “Tunga Tunga” junto a Ayrton Gelfo y El legado de Carlitos Rolán, referentes de este género tan cordobés, La Gata Noelia y Lore Jiménez, dos mujeres con sello propio y de amplia trayectoria en los escenarios cordobeses y nacionales.

madonna¿Los 80 fueron la mejor época de la música?

De esta manera, con la música como encuentro y cercanía, se vivirá en pleno centro de Córdoba, lo que se disfruta y vivencia en tantas calles, plazas, salones y hogares cordobeses desde hace casi 80 años.

Grilla

  • 11:00 DJ
  • 11:40 Ayrton Gelfo y La Leo
  • 12:20 la Gata Noelia
  • 13:00 El legado de Carlitos Rolán
  • 13:40 Lore Jiménez

Entrada libre y gratuita

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?