tps radiotps tvstreaming web

Lola Índigo presentó su nuevo lanzamiento "An1mal"

Después de su último éxito “Toy Story”, la cantante estrenó el primer adelanto de lo que será su próximo disco.

Música 05 de junio de 2022
lola indigo
Lola Índigo.

Después de su último éxito: “Toy Story”, Lola Índigo regresó con: “An1mal”, su nuevo single sensual y directo, que muestra un sonido 100% electrónico para hacer bailar a sus fanáticos.

Con pocos segundos de margen, la cantante y el ritmo que la acompaña se imponen para subir la temperatura en un ambiente que insita a sacarse la curiosidad, tal como indica la letra de la canción. Asimismo, el videoclip apoya con la estética de rayos lásers tras los cuales se esconde la artista mientras se luce con sus coreografías características.

Índigo se posicionó a nivel nacional musical a partir de los siguientes hitos: #1 en lista de ventas en España con La Niña,#3 de Viral en Tik Tok España con La Niña de la Escuela. TOP20 Spain, TOP200 Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Chile, El Salvador, Mtv Ema Winner ‘Best Spanish Act 2019’, Lola Bunny Spanish Voice Space Jam New Legacy, Los40 Music Awards a Artista o Grupo Revelación del Año y a Mejor videoclip Estreno de su documental “La Niña” en Amazon Prime, llegando al puesto #2 de los más vistos en ES.

3 estrenos 03/06/20223 estrenos 03/06/2022

La cantante presentó este nuevo corte en el marco de su gira La Niña Tour, para la cual continúa subiendose a los escenarios de distintas partes del mundo con fechas confirmadas hasta el mes de agosto, y con más por anunciar.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto