Google ofrece más de 40 empleos en la Argentina

Sociedad 09 de junio de 2022
Además, es menester contar con una fluida habilidad en el idioma español e inglés ¿Cómo enviar CV?
google 2
Empleos en Google: solicitudes disponibles en LinkedIn.

Google busca empleados en la Argentina a través de la red social de LinkedIn. En las últimas semanas, presentaron distintas ofertas de trabajo para personal con experiencia y prácticas previas. La compañía estadounidense detalló cuáles son los requisitos que deben cumplir los interesados. En la gran mayoría de las vacantes, solicitan que los aspirantes cuenten con un título de Licenciatura, aunque en caso de no contar con dicha característica deberán presentar experiencia equivalente en el rubro.

Además, es menester haber adquirido los siguientes conocimientos: gestión de cuentas, servicio al cliente, diseño y la implementación del modelo operativo de la nube, entre otras cuestiones. También es primordial en algunos casos demostrar una fluida habilidad en el idioma español e inglés, tanto en la parte oral como escrita. De esta forma, Google se suma a otras empresas o entidades, como el Banco Galicia y La Serenísima, que ofrecen y brindan oportunidades laborales a través de LinkedIn.

defensa del consumidorIntimaron a 12 empresas que comercializan casas prefabricadas

Empleos en Google: requisitos

1. Account Manager, Finance and Financial Technology

  • Presencial
  • Provincia de Buenos Aires

Requisitos:

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • Experiencia en ventas consultivas, gestión de cuentas y soluciones de rendimiento.
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.
  • Experiencia en ventas, atención al cliente, gestión de cuentas, marketing, gestión de programas de marketing o consultoría.
  • Experiencia en gestión de campañas utilizando la plataforma Google Ads.
  • Conocimiento de patrones de rendimiento de medios digitales y/o medición de marca.

2. Data Migration Consultant, Delivery Center, Google Cloud

  • Presencial
  • Provincia de Buenos Aires

Requisitos:

  • Experiencia en la entrega de proyectos de transformación digital a organizaciones globales.
  • Experiencia en gestión de programas, servicio al cliente y/o consultoría de gestión.
  • Experiencia en la gestión de las relaciones con los clientes a nivel ejecutivo, con un enfoque en la comunicación de conceptos técnicos a las audiencias.
  • Certificación en la nube.
  • Experiencia en migración a la nube orientada al cliente, incluido el descubrimiento, evaluación, planificación, ejecución y operaciones de servicios.
  • Entre otros

google_compaxa.jpg_366287663Google es el principal motor de búsqueda del mundo y, además, tiene a disposición de los usuarios miles de aplicaciones.

3. Head of Partnerships, Google Marketing

  • Presencial
  • Provincia de Buenos Aires

Requisitos:

  • 8 años de experiencia en administración de socios y negocios de tecnología.
  • Experiencia como gestor de personas liderando y desarrollando equipos Experiencia con tecnología publicitaria, incluida la compra de medios y análisis.
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.
  • Experiencia liderando equipos de gestión de canales/negocios indirectos excepcionales.
  • Experiencia trabajando con socios para expandir la adopción de productos entre clientes empresariales, aumentar el uso y escalar servicios.

4. Digital Transformations Lead, Professional Services, Google Cloud

  • Presencial
  • Provincia de Buenos Aires

Requisitos:

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • 10 años de experiencia, incluida la estrategia de la nube y la transformación empresarial, el diseño y la implementación del modelo operativo de la nube y la gestión del cambio organizacional.
  • Experiencia en servicios profesionales y/o antecedentes de consultoría de gestión con estrategia de tecnología empresarial y programas de transformación.
  • Posibilidad de viajar hasta un 40% del tiempo.
  • Para más información sobre empleos en Google tendrán que ingresar al siguiente enlace.

Cómo enviar CV a Google

  • Ingresar en LinkedIn y buscar en la sección "Empleos" las vacantes disponibles en Google.
  • Elegir el puesto al que deseo aplicar, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos.
  • Presionar en "Aplicar".
  • Una vez dentro de la página web de empleos de Google, seleccionar "Apply".
  • Cargar CV y datos personales.

empleos_google.jpg_1942738010

Fuente: BAE Negocios.

Te puede interesar