tps radiotps tvstreaming web

Lo que se sabe hasta ahora de la nueva versión de Minecraft Legends

El título es desarrollado en sociedad con BlackBird Interactive, un estudio independiente que ya ha colaborado en la creación de juegos para Xbox y Windows.

Gaming 13 de junio de 2022
minecraft
Xbox Games Studios no reveló una fecha concreta para el lanzamiento de Minecraft Legends.

Mojang, el estudio que desarrolla las entregas de Minecraft y que pertenece a Microsoft, anunció en el marco del evento Xbox Summer Game Fest una nueva edición en la exitosa franquicia. Se trata de Minecraft Legends, que ofrecerá un nuevo enfoque para los jugadores y una serie de novedades que entusiasman a los seguidores de esta saga gamer.

Minecraft Legends: todo lo que sabemos del nuevo juego de Mojang Studios

  • El juego se sumará a otras versiones como Minecraft Earth y Minecraft Dungeons, de 2019 y 2020, respectivamente.
  • Legends será un título de estrategia y batallas; es la primera vez que se ofrecerá este tipo de acción en las escenas de este universo virtual.
  • Tal como señalan insiders del mundillo del entretenimiento digital, la propuesta recuerda a sagas como Mount and Blade y Pikmin, que mixtura la acción con la jugabilidad de rol.
  • En Minecraft Legends habrá batallas masivas, naturalmente en los escenarios clásicos de esta saga, con sus píxeles y su “naturaleza cuadrada”.
  • En la práctica, los jugadores comandarán a ejércitos de creepers, aldeanos y otros personajes conocidos en Minecraft. Ellos deberán defender aldeas propias y conquistar ajenas. En concreto, los usuarios deberán cuidar el Overwolrd, su naturaleza y recursos, de ejércitos invasores.
  • Siguiendo a Engadget, la entrega tendrá una campaña cooperativa online y un modo multijugador.
  • Si bien las batallas de esta especie son novedosas en la saga, no faltará la clásica construcción de estructuras.
  • El título es desarrollado en sociedad con BlackBird Interactive, un estudio independiente que ya ha colaborado en la creación de juegos para Xbox y Windows.

Xbox Games Studios no reveló una fecha concreta para el lanzamiento de Minecraft Legends. 

resident-evil-4-remake-pg-1PlayStation anunció la llegada de Resident Evil 4 Remake

¿Cuándo se lanzará Minecraft Legends?

Xbox Games Studios no reveló una fecha concreta para el lanzamiento de Minecraft Legends. Solamente ha dicho (tal como vemos en el tráiler) se el juego debutará en 2023.

El productor ejecutivo del juego, Dennis Ries, dijo que compartirán más información en los próximos meses. Los muchos seguidores de Minecraft están atentos.

Mientras se esperan más novedades, Ries adelantó que “el juego tendrá una campaña muy emocionante que presentará muchas sorpresas tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados de Minecraft”.

Por lo demás (otra noticia que genera emoción en los fans del juego), recientemente se rumoreó que una película sobre Minecraft se encuentra en preparación.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

Lo más visto