tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: River, Boca, Fórmula 1, atletismo de primera y más

Un menú variado en la oferta deportiva para las pantallas, en el cierre del fin de semana.

Deportivo 19 de junio de 2022
futbol tv
Variada actividad deportiva para este domingo.

Es un domingo cargado en la agenda deportiva. Fútbol argentino, golf de alto nivel, automovilismo, motociclismo, básquetbol, tenis, hockey sobre césped y atletismo compiten la cartelera en el cierre del fin de semana. La Liga Profesional de Fútbol tuvo este sábado el inicio de la cuarta fecha y hoy continuará con cinco partidos. River, que todavía no hizo goles en el campeonato, tratará de quebrar la seguidilla frente a Unión, otra vez en Santa Fe, donde viene de perder en el Cementerio de los Elefantes. Boca, por su parte, visitará a Barracas Central. Y además chocarán Tigre y Banfield, Lanús y Colón, y Huracán y Tucumán. Un foco grande de atracción será la Fórmula 1, que esta vez tendrá acción por la tarde argentina, ya que se desarrollará la carrera del Gran Premio de Canadá, en Montreal.

U6GTUSSWXRELXC5ZGUHEN4HVK4Gabriel Deck, de Real Madrid, y Nicolás Laprovittola, de Barcelona, son protagonistas de la final de la liga de España, en la que este domingo puede consagrarse la Casa Blanca.

No está como para perdérselo el cuarto enfrentamiento de la final de la liga ACB de básquetbol, en el que Real Madrid puede coronarse campeón de España frente a su archirrival, Barcelona. Con un interés extra para los argentinos: Gabriel Deck actuará por la Casa Blanca y Nicolás Laprovittola vestirá la camiseta blaugrana. Y en París habrá una cita atractiva: una etapa de la Liga de Diamante, el gran circuito mundial de atletismo.

federico valverdePolémica en Uruguay por evitar una foto con el presidente Lacalle Pou

La televisación del domingo 19

FÚTBOL

Liga Profesional

  • 13.00 Tigre vs. Banfield. TNT Sports.
  • 15.30 Lanús vs. Colón. ESPN Premium.
  • 15.30 Huracán vs. Atlético Tucumán. TNT Sports.
  • 18.00 Unión vs. River. TNT Sports.
  • 20.30 Barracas Central vs. Boca. ESPN Premium.

HGC3WNI3EVEIJHYKRUCRTGJHIIUnión es el nuevo obstáculo de River, que no ha conseguido goles en las tres fechas de la Liga Profesional. Fotobaires.

Primera Nacional

  • 13.45 San Telmo vs. Quilmes. TyC Sports.
  • 15.50 Belgrano vs. Estudiantes (Río Cuarto). TyC Sports.

Major League Soccer

  • 16 Atlanta United vs. Inter Miami. ESPN Extra.

AUTOMOVILISMO

Fórmula 1

  • 15.00 La carrera del Gran Premio de Canadá. Fox Sports.

R7TZVFTUVJDEXGWG5FIYTAEGYQGeorge Russell (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), dos protagonistas importantes en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.Joe Portlock - Formula 1 - Formula 1.

BÁSQUETBOL

  • 13.00 Real Madrid vs. Barcelona. El partido 4 de la final de la Liga ACB. Fox Sports 2.

ATLETISMO

  • 16.00 Liga de Diamante. La etapa de París. TyC Sports.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto