tps radiotps tvstreaming web

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" llega a Disney Plus

La plataforma presenta el film de Marvel que ya fue estrenado en los cines en mayo. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 20 de junio de 2022
doctor-strange-en-el-multiverso-de-la-locura-2022
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Los estrenos de Disney plus

Película: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - Miércoles 22 de junio

El Dr. Stephen Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Ahora, su equipo debe enfrentarse a una amenaza que podría destruirlo todo.

Los estrenos de Netflix

Película: El hombre de Toronto - Viernes 24 de junio

Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como «el Hombre de Toronto», para poder seguir con vida. Ve todo lo que quieras.

Serie: The Umbrella Academy - Temporada 3 - Miércoles 22 de junio 

después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis inicial y arregló esta línea de tiempo de una vez por todas.

lightyear-review_4k7q.1280"Lightyear" llega a las salas de cine

Serie: La casa de papel: Corea - Viernes 24 de junio

Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe. Ve todo lo que quieras.

Los estrenos de HBO Max

Documental: Menudo: siempre jóvenes - 23 de junio

Sale a la luz un nuevo documental sobre la icónica banda Menudo, nacida en la década de los 80. El brillo adolescente, los atuendos de colores y los bailes considerados muy sugerentes para la época son algunos de los elementos que convirtieron a esta boy band en una de las más reconocidas en el mundo. A lo largo de cuatro episodios, esta nueva investigación aborda el detrás de escena de este éxito y sigue de cerca la faceta más oscura que vivieron sus integrantes.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Chloe - Viernes 24 de junio 

Chloe es un thriller psicológico británico de seis episodios. Lo protagoniza el personaje de Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales que trabaja a medio tiempo mientras vive con su madre, quien sufre demencia. Becky se obsesiona especialmente con una personalidad en Instagram: Chloe. Un día, Chloe muere repentinamente, y Becky se da cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de ella minutos antes de fallecer, ¿cómo sabe quién era ella? Becky decide tomar una nueva identidad para averiguarlo.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto