tps radiotps tvstreaming web

Chris Evans quiere volver a Marvel, pero con otro personaje

En la franquicia de superhéroes el actor le dio vida a Steve Rogers, más conocido como el Capitán América, y marcó un antes y un después en su vida.

Cine 21 de junio de 2022
capitan america
Chris Evans como el Capitán América.

Si bien Chris Evans se encuentra en el mejor momento de su carrera, no caben dudas de que el paso fundamental para llegar a donde está hoy fue su participación en Marvel. En la franquicia de superhéroes el actor le dio vida a Steve Rogers, más conocido como el Capitán América, y marcó un antes y un después en su vida. De hecho, gracias a ese personaje fue catalogado como uno de los mejores actores de Hollywood.

Esto se debe a que con el Capitán América y su excelente trabajo en la tercera fase de Marvel, Chris Evans pudo demostrar todo su talento. Sin embargo, en 2019, el artista dejó de formar parte del estudio dejando así a sus fans con el corazón roto. Es más, muchos de los seguidores tanto del centinela de la libertad como del propio actor esperan su regreso triunfal. Algo que, claro, se podría dar en la próxima película del Cap, la cual estará protagonizada por Anthony Mackie.

 En 2019, el artista dejó de formar parte del estudio dejando así a sus fans con el corazón roto. 

doctor-strange-en-el-multiverso-de-la-locura-2022"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" llega a Disney Plus

Además, cabe destacar que Chris Evans abrió las puertas a un posible regreso para interpretar al Capitán América, pero con una condición: “tiene que ser épico”, según dijo. Aún así, todo parece indicar que ahora se ha arrepentido. Pues, si bien no negó su intención y lo disponible que estaría para volver al MCU, aclaró que le gustaría hacerlo, pero dándole vida a otro personaje de la franquicia. 

En plena promoción de Lightyear, su nueva película, Evans brindó una entrevista para MTV donde habló de su paso por el estudio al mando de Kevin Feige. Y, allí fue donde declaró que le gustaría regresar como la Antorcha Humana, ese personaje que personificó entre 2005 y 2007 en las dos partes de Los cuatro fantásticos. “¿No sería genial? Nadie me pregunta nunca sobre ello. O sea, no luzco exactamente igual”, comenzó diciendo. 

antorcha humanaChris Evans como la Antorcha humana

Luego, agregó: “Eso fue hace 15, casi 20 años... Pero amo a ese personaje de verdad. Quiero decir, supongo que todo puede pasar. Me encantaría, me encantaría. Sería una manera más fácil de vendérmelo que volver como el Capi, ¿sabes lo que te digo?”. Unas palabras que, sin dudas, han sorprendido por completo a los fans, quienes todavía siguen luchando por volver a verlo con el traje del Capitán América. 

Fuente: Spoiler.Bolavip.

Te puede interesar
Lo más visto