tps radiotps tvstreaming web

¿Se viene una nueva colaboración entre Fortnite y Stranger Things?

La nueva actualización ha dejado pistas que aumentan los rumores sobre la aparición de nuevas skins y nuevos personajes.

Gaming 27 de junio de 2022
fortnite
Hace dos años aproximadamente, Fornite sí hizo una pequeña colaboración con la serie.

Es probable que la empresa desarrolladora de videojuegos Epic Games quiera sorprender a sus usuarios con una colaboración especial con la popular serie de Netflix “Stranger Things”.

Por eso, es que luego de la actualización 21.10 del juego han aumentado los rumores sobre la aparición de nuevas skins y nuevos personajes.

Hace dos años aproximadamente, Fornite sí hizo una pequeña colaboración con dicha serie; sin embargo, los fans no quedaron conformes debido a que dentro del juego solo aparecieron dos personajes: Hopper y un Demogorgon.

¿Código oculto?

El insider de Epic Games conocido en Twitter como FNBRintel, aseguró que en los códigos del battle royale se encuentra encriptado el nombre “WaffleWarrior”. Este, según FBRintel, da indicios de que la colaboración sea una realidad ya que el plato favorito del personaje Eleven de Stranger Things es el waffle.

Luego de este tweet los rumores en redes sociales fueron en aumento. Además, también ha mencionado que existe la posibilidad de que esta colaboración no solo implique la descarga de nuevas skins, sino también de nuevos personajes.

Finalmente, FNBRIntel también dio a especular que este crossover puede darse el 1 de julio, fecha en la que se estrenará la temporada 4 de Stranger Things.

Adicción-videojuegosLa industria de los videojuegos crece cada vez más en Córdoba

Por el momento, no ha salido un comunicado oficial entre Netflix y Fortnite, por tanto no es confirmado si la colaboración se hará realidad o solo quedará en una especulación.

Fuente: Depor.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?