
Se lanza la segunda edición del programa Impacto Emprendedor

El próximo miércoles 29 de junio, a las 16.30 horas, la Municipalidad de Córdoba lanza la convocatoria de la segunda edición del programa “Impacto Emprendedor” bajo el lema “Sembrando prácticas de impacto en la ciudad y provincia de Córdoba”. El acto de lanzamiento contará con la presencia de Juan Pablo Larenas, Chief Impact Officer de Betterfly (primer unicornio social) y Co-Fundador de Sistema B, que, junto a autoridades y organizadores, darán el impulso de inicio de la convocatoria 2022.
La convocatoria estará abierta hasta el domingo 17 de julio, mientras que la formación y acompañamiento iniciará en el mes de agosto con quienes resulten seleccionados. La instrucción consistirá en 6 encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de cada incubadora aliada de esta edición, de manera 100% virtual y sincrónica.
Al respecto, Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba resaltó: “Estamos muy felices de lanzar la segunda edición de este ciclo de formación dirigido a emprendedores de Córdoba con una idea de negocio o emprendimiento en marcha que buscan impulsar, fortalecer o migrar a un modelo de negocio de triple impacto.
“Desde la Municipalidad de Córdoba, tenemos una visión muy clara, seguir potenciando y promoviendo desde el sector público a emprendimientos de triple impacto, que atienden lo económico, lo social y ambiental; para continuar fortaleciendo nuestro ecosistema emprendedor”, agregó Alejandra Torres.
Esta segunda edición es organizada por el Club Emprendedores de Córdoba, Dirección de Innovación, Secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba y Fundación Global Shapers Córdoba y Córdoba Emprendedora. También, la Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del gobierno de la provincia de Córdoba.
Acompañan la propuesta incubadoras y organizaciones de impacto de Córdoba y Argentina, entre las que se destacan Fundación Avina, Njambre, Mayma, PINE, Gen E y Drimcom. Los interesados en participar y recibir información del programa, podrán hacerlo en el siguiente link o en los Instagram @cba.emprendedora y @clubdeemprendedorescba.


Refuerzan acciones preventivas con controles a empresas de viviendas prefabricadas
CórdobaEl miércoles
Ingresó un frente frío a la ciudad y el área metropolitana que permanecerá hasta el miércoles
Córdoba14 de junio de 2026
Apps de transporte: vence la presentación de la Licencia de Conducir y el Certificado de Antecedentes
Córdoba10 de junio de 2026
Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe con atención extendida este sábado
Córdoba06 de junio de 2026
Declaran el estado de Alerta Ambiental por riesgo de incendios hasta el 31 de diciembre
Córdoba02 de junio de 2026

¿Cuántos dólares puedo depositar en el banco sin ser investigado por ARCA en junio 2026?
EconomíaEl martes



En paralelo al Mundial 2026, se vive un mercado de pases frenético en el fútbol argentino
DeportivoHace 19 horas





