
La propuesta, con cupo limitado, está destinada a capacitadores que se están desempeñando en instituciones de Formación Profesional reconocidas en el Registro Federal de Instituciones de Educación Técnico Profesional.
La propuesta, con cupo limitado, está destinada a capacitadores que se están desempeñando en instituciones de Formación Profesional reconocidas en el Registro Federal de Instituciones de Educación Técnico Profesional.
Se realizará el sábado 29 de marzo, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba.
Hasta el próximo 27 de febrero está abierta la convocatoria a las carreras del primer semestre del ciclo lectivo.
Son 49.724 los preinscriptos en las 15 facultades y las dos escuelas preuniversitarias.
En 2024 este beneficio sumó 42.887 usuarios y totalizó 299.447 personas que utilizaron el servicio gratuito de transporte.
Es organizado por el Consejo Federal de Inversiones que otorgará unas 400 becas entre 22 provincias.
Hay demandas en sectores como administración, finanzas, redes sociales, mecánica, ventas, y más.
La oferta académica ofrece formación en herramientas digitales, emprendedurismo, ventas, finanzas personales, instalaciones sanitarias y de gas, entre otras.
La Agencia Córdoba Joven pone a disposición una nueva cohorte para la capacitación que brinda herramientas para el modelado de negocio.
Alcanza a ingresantes al Nivel Inicial, Primario, Secundario, Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa y Educación Jóvenes y Adultos de gestión estatal.
El trámite lo debe realizar la madre, padre, tutor o familiar a cargo del estudiante a través de la plataforma CiDi – Ciudadano Digital.
El curso de Ciberseguridad mantiene las inscripciones abiertas hasta el 18 de agosto, mientras que el de Emprender en la era de la IA cierra su inscripción el 19 de agosto.
Un nuevo estudio reveló la cantidad total de habitantes a nivel global.
El miércoles 2 de abril de 2025 será feriado en Argentina para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El deporte vibra y las pantallas ofrecen múltiples alternativas.
Una colaboración cargada de emociones, amistad y un videoclip con vibras retro.
El torneo más importante del continente comienza la fase de grupos y estos son los principales futbolistas que lucharán por ser el anotador más letal.
Ya no es sólo el lanzamiento de The Last of Us, sino que en la gran pantalla también podremos disfrutar del salto a la imagen real de otros dos esperados títulos.
El BCRA confirmó que en abril las entidades bancarias cerrarán por tres días.
El gobernador Martín Llaryora presentó el establecimiento modelo con capacidad para más de 1.000 internos de “Alto Perfil de Riesgo”, que será custodiado por un Grupo Táctico Especial.
El Tribunal Arbitral dio lugar al pedido de cautelar de la dirigencia cordobesa y el presidente de la T y el vice están habilitados para representar al club.
Una investigación simuló diversos escenarios para evaluar la capacidad del telescopio y los resultados sorprendieron a la comunidad científica.