tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Colón: hora, TV y posibles formaciones

La T y el Sabalero se enfrentan en Córdoba por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Deportivo 29 de junio de 2022
talleres godoy
¿Cómo llega Talleres?

Talleres y Colón se enfrentarán esta tarde por el primer partido de los octavos de final de la Libertadores. Ambos equipos mantienen la ilusión intacta, y buscarán salir de Córdoba con una ventaja de cara a la vuelta en Santa Fe el próximo 6 de julio. Enterate de todo lo que tenés que saber en la previa del partido.

XznBQl_CW_720x0__1En el último partido entre ellos, el Sabalero se impuso por 1-0.

¿A qué hora juegan Talleres - Colón?

El encuentro dará inicio a las 19.15 de Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes. La terna arbitral será completamente brasileña. El juez principal será Wilton Sampaio, y en las líneas estarán Bruno Pires y Bruno Boschilia. En el VAR, ejercerá justicia Rodolpho Toski.

vdbB6ScQL_720x0__1El partido se jugará en el estadio Mario Kempes de Córdoba. (Foto: Prensa Independiente).

¿Dónde ver en vivo Talleres - Colón?

​La transmisión oficial del partido estará a cargo de Fox Sports. Y vas a poder seguir el minuto a minuto al instante a través de la página web de Olé.

¿Cómo llega Talleres?

El equipo de Pedro Caixinha encara esta serie con una racha negativa de cinco compromisos sin conocer la victoria. Su último triunfo fue en la primera fecha de la Liga Profesional, ante Sarmiento. Desde ahí, solo rescató dos puntos y perdió en tres oportunidades.

JKFdeu7Fs_720x0__1El DT Pedro Caixinha contará con nuevos jugadores para esta serie.

En la fase de grupos, la T clasificó como segunda de su zona con 11 puntos, cinco menos que Flamengo, que acabó puntero con 16. De hecho, el equipo cordobés fue el único logró sumar ante el Mengao, gracias al empate 2-2 que consiguió como local en la cuarta jornada. Antes de afrontar este este partido, el club presentó a varios refuerzos para mejorar su situación. Uno de ellos es Julio Buffarini, el ex Boca y San Lorenzo, que volvió al club que lo vio nacer para reforzar sus filas. A él, se sumaron el volante creativo Favio Álvarez, el mediocampista ecuatoriano Alan Franco y el enganche Ulises Ortegoza. También se incorporará Francisco Pizzini, proveniente de Defensa y Justicia, que fue anunciado como refuerzo el pasado lunes. Todos ellos fueron incluidos en la lista de buena fe para los octavos, y podrán ser tenidos en cuenta por el DT.

ddwsC86f9_720x0__2La bienvenida del club para Francisco Pizzini. (Prensa Talleres).

Con quien no podrá contar el entrenador portugués es con Diego Valoyes, que está lesionado y también se perdería el encuentro de vuelta en el Estadio Brigadier López. Además, el colombiano figura en el radar de Boca para reemplazar a Eduardo Salvio, que no renovará su contrato.

¿Cómo viene Colón?

El Sabalero ​clasificó a octavos tras ganar el grupo G por sobre Cerro Porteño, Olimpia y Peñarol. El rojinegro cosechó diez puntos en sus seis presentaciones, producto de tres empates, un empate y dos derrotas.

0fbQX4Nx1_720x0__1Falcioni deberá suplir varias bajas para este encuentro. Fotobaires.

Por la Liga Profesional, los de Julio Cesar Falcioni marchan en 19na posición, con cinco puntos en misma cantidad de partidos. Hace tres que no gana: su último triunfo fue ante River por 1-0 en el Cementerio de los Elefantes. Tras eso, cayó ante Lanús y Huracán, y también perdió ante Patronato por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina. El equipo santafesino sufrió dos grandes bajas en este mercado de pases: las de Rodrigo Aliendro y la de Leonardo Burián. El volante disputará la fase final de la Copa en River, mientras que el arquero rescindió su contrato y firmó con Vélez.

Oh3IN6eXj_720x0__1Despedida oficial para Aliendro y Burián.

Otra complicación que sufrirá el entrenador es la de Facundo Farías, su joya de 19 años, que tiene lastimado su tobillo derecho y llega con lo justo para este duelo copero. Sin embargo, se espera que el joven esté desde el arranque.

Posibles formaciones

ifa8cOuHH_720x0__2El ganador de esta llave enfrentará a River o Vélez.

  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz;  Rodrigo Villagra, Fernando Juárez, Matias Godoy, Matías Esquivel, Héctor Fertoli y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.
  • Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Juan I. Sánchez Miño; Santiago Pierotti o Luis Miguel Rodríguez, Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi; Facundo Farías, Ramón Ábila.​ DT: Julio Cesar Falcioni.

Fuente: Olé.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?