La Conmebol puso en marcha una nueva medida reglamentaria que incluye pausas de rehidratación obligatorias en cada tiempo y un mayor acceso audiovisual desde el campo de juego.
Vélez, que pasó a Fortaleza de Brasil, jugará con Racing, que venció a Peñarol de Uruguay. Queda en competencia el 'Millonario', que enfrenta a Libertad de Paraguay.
La Confederación Sudamericana de Fútbol indicó que River, Racing, Independiente, Vélez, Lanús, Talleres y Central Córdoba incumplieron con diferentes artículos de los reglamentos.
Una tiktoker argentina que vive en España y comparte contenido sobre su vida en el exterior, subió un video que provocó rechazo. Miles de personas la repudiaron
Con una jubilación mínima que apenas supera los $ 400.000, cada vez más especialistas advierten que depender solo del sistema previsional ya no alcanza.
La nueva sección “Football Central”se despliega dentro de los Canales del mensajero y profundiza el interés de Meta en el deporte que se llevará todos los flashes a partir del próximo mes.