tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "La lista final"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 04 de julio de 2022
lista-final-2740509
Chris Pratt protagoniza La lista final.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: La lista final - Viernes 1 de julio

James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.

Los estrenos de Netflix 

Serie: Control Z temporada 3 - Miércoles 6 de julio

La serie mexicana de Control Z vuelve para una tercera temporada a estrenarse en 2022. La historia seguirá tras haber descubierto a la persona detrás de los actos de "El Hacker" y los terribles eventos ocurridos en el Colegio Nacional.

minionsLos Minions vuelven a la pantalla grande en una nueva entrega

Los estrenos de HBO Max

Serie documental: Amigos fantásticos - Sábado 9 de julio 

Los gemelos James y Oliver Phelps, los encargados de dar vida a Fred y George en la saga Harry Potter, están de vuelta. Esta vez, para celebrar la amistad y enfrentarse a diferentes desafíos. 

Los estrenos de Disney Plus

Película: Spiderman Homecoming - Viernes 8 de julio

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama: el Buitre.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?