Cronograma de vacunación en salas cuna y Consejos Barriales

Salud 11 de julio de 2022
En los Consejos Barriales se realizará testeo de Infecciones de transmisión sexual, vacunación y charlas informativas, de 10 a 14 horas. A su vez, en salas cuna Se busca completar el calendario nacional, y la inmunización contra la gripe y Covid-19.
vacuna gripe
Conocé los cronogramas de la semana.

El Ministerio de Salud de la Provincia, continúa participando de las actividades de prevención propuestas por los Consejos Barriales, que depende del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación. Se llevarán a cabo actividades de vacunación, tanto de calendario como covid, testeos de HIV, sífilis y hepatitis y también actividades sobre alimentación saludable y salud bucal. Vale recordar que, los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia son espacios de encuentro, integrados por vecinos, vecinas, centros vecinales, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, centros educativos y centros de salud, clubes y escuelas deportivas barriales, credos religiosos, cooperativas de trabajo y representantes del sector empresarial, comedores y copas de leche, así como también, miembros de los gobiernos provincial y municipal para trabajar mancomunadamente en la construcción de una sociedad más segura e inclusiva.

Cronograma de la semana

punto mujerSe inauguraron dos nuevos Puntos Mujer en Córdoba

Cronograma de vacunación en salas cuna

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, continúa vacunando a niños y adultos en las salas cunas de la ciudad Capital. Vale destacar que también puede acceder la comunidad en general y personal de las salas. Esta campaña, que se desarrolla todos los años en estos espacios de la primera infancia, busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y Covid-19. Las acciones comenzaron en el mes de abril y continuarán hasta visitar todas las salas cunas de la capital provincial. Se aplican las vacunas incluidas dentro del calendario nacional, contra el Covid-19 y la gripe.

  • LUNES 11 DE JULIO Sala Cuna Ojitos Dulces- Estados Unidos 5268 barrio Colonia Lola.
  • MARTES 12 DE JULIO Sala Cuna Ronda de Barriletes- Juan Capistrano Tissera 1150 barrio General Bustos.
  • MIÉRCOLES 13 DE JULIO Sala Cuna Nuestros Sueños-  Maipú 630, Centro.
  • JUEVES 14 DE JULIO Sala Cuna Caritas Felices – Av. Los Chañares 5126 barrio Los Sauces.
  • VIERNES 15 DE JULIO Sala Cuna Dulce Catalina – Bonn 4627 barrio Estación Flores

Te puede interesar