tps radiotps tvstreaming web

Elsten Torres presentó "Mentiras"

Con esta canción, el artista sigue dando muestras de su calidad creativa como uno de los principales cantautores y compositores de esta era.

Música 12 de julio de 2022
photostudio_1657655931791

Ser original nunca ha sido un problema para el cubano criado en New York, cantante y compositor Elsten Torres. “Sé tu mismo, todos los demás ya están tomados” no es sólo su cita favorita de Oscar Wilde, también es su lema personal.

Un pionero musical, habiendo sido acreditado como uno de los creadores prominentes del “Latín Alternativa Rock" sound; este músico ecléctico y poco convencional a cimentado su huellas en las industrias musical durante 3 décadas desde finales de los 90s en los EE. UU.

los autenticos decadentesLos Auténticos Decadentes presentaron "La ladrona" junto a Diego Berdaguer

Elsten es un artista bilingüe y multicultural que ha actuado en presentaciones alrededor del mundo, obteniendo varios Premios por sus composiciones a mejor compositor y obtuvo dos nominaciones al GRAMMY, dos BMI Premios de composición y seis Billboard top 10 éxitos a lo largo de su carrera empezando en 1994, con el Afro Cubano/Rock influenciado Hit, “Revolución" (Revolución) bajo elapodo de "Fulano De Tal", Elsten comenzó su trayectoria con éxito.

Posteriormente, formó la banda "Fulano" y firmó con BMG/SONY Records y Warner Music Publishing, donde su carrera despega a una velocidad imparable.

Es considerado como uno de los verdaderos compositores de su generación por su gran capacidad para escribir canciones que se convierten en clásicos instantáneos en español e inglés, y que atraen a un vasto mundo audiencia.

En 2016, Elsten lanzó su álbum de grandes éxitos, "Exitos Acústicos” (Acoustic Hits) y en 2020 lanzó su undécimo álbum "Al final del amor".
Actualmente, Elsten está por lanzar su nuevo disco de larga duración en español titulado “Nocturno", con el estreno del primer sencillo “Sobrarán" el 25 de Marzo, 2022. 

Él sigue avanzando en su viaje musical como el camaleón siempre creativo forjándose adelante a nuevos paisajes musicales.

Te puede interesar
Lo más visto