tps radiotps tvstreaming web

HBO Max estrena "Maria Marta: el crimen del Country"

La plataforma presenta la miniserie argentina que detalla el caso de María Marta García Belsunce, hallada sin vida en el baño de su casa. Además, te adelantamos los estrenos de esta semana en Netflix y Amazon Primeo Video.

Series & Películas 18 de julio de 2022
serie
Maria Marta: el crimen del Country.

Los estrenos de HBO Max

MIniserie: Maria Marta: el crimen del Country

Miniserie argentina que detalla el caso de María Marta García Belsunce, hallada sin vida en el baño de su casa. La historia da un giro cuando las autoridades investigativas se percatan de que, lo que parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más sonados de dicho país.

elvis-pelicula-cartel-4Llega a los cines la película biográfica sobre Elvis Presley

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Anything's Possible - Viernes 22 de julio

El film contará la vida de Kelsa, una chica trans fuerte y que se encuentra en el último año de secundaria. Sin embargo, todo cambiará cuando un compañero, Khal, la invita a salir, a pesar de los problemas que podría generar sobre su sexualidad.

Los estrenos de Netflix

Película: El hombre gris - Viernes 22 de julio

Acción y aventura para adultos. El filme protagonizado por Ryan Gosling retrata la historia de un agente de la CIA que descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza. Actúan también Ana de Armas y Chris Evans.

Te puede interesar
Lo más visto