tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano recibe a Independiente Rivadavia, los detalles

El Pirata es puntero con 55 unidades, La Lepra está 10ª con 37 puntos. Juegan en un Gigante que estará a pleno.

Deportivo 27 de julio de 2022
belgrano pirata 2
La “B” quiere seguir de racha y mantener, como mínimo, la distancia que tiene con sus perseguidores.

Este Belgrano que no deja de sorprender, que acumula 11 triunfos y un empate en su estadio desde que se puso en marcha el torneo, que le sacó 8 puntos a su escolta con un encuentro menos (debe el de Quilmes del sábado que se suspendió por niebla), ahora “clava” 50 mil socios que es el número mayor desde que se fundo en 1905. Este es el Pirata que este miércoles a las 21.35 se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 26 de la Primera Nacional.

Puntero en soledad desde que el torneo arrancó allá por el inicio del año, tendrá un complicado compromiso porque La Lepra llega a este partido metido en zona de Reducido y sumar es clave para sostener la ilusión de pelear por un lugar en la Liga Profesional. El DT Guillermo Farré no debió apelar a “la rotación” porque los jugadores que habitualmente son titulares, no tuvieron exigencia física el fin de semana, pues el juego ante Quilmes se postergó (aún sin fecha) por la densa niebla que se hizo presente en el estadio Centenario.

Por eso, Farré, solamente hace un retoque en el equipo inicial del compromiso de esta fecha, pues colocará a Bruno Zapelli desde el arranque en lugar de Guillermo Pereira. La inclusión del juvenil obedece a tener un jugador de mejor manejo de la pelota en la zona de gestación, algo que para el partido con Quilmes se había dejado de lado, pues en ese encuentro iban a estar desde el inicio: Longo, Pereira y Rojas. Hoy, sale Pereira, ingresa Zapelli y se distribuyen distinto los roles en la mitad del campo, porque será Longo el que deba hacer de volante de corte delante de sus compañeros de la línea de fondo y Rojas, quien le dará una mano en la creación a Zapelli. Comba y Heser estarán bien abiertos por las bandas y Vegetti por el centro en procura de romper el arco rival.

La Lepra llega luego de ganarle como local a Deportivo Riestra 2 a 0 y se ha metido en zona de Reducido en pugna de pelear por el segundo ascenso. Los mendocinos tienen 37 puntos y están 10 en la tabla, es decir que han conseguido 18 puntos menos que el Pirata. Fuera de su estadio jugaron 12 partidos con 2 triunfos, cinco empates e igual número de derrotas. La “B” quiere seguir de racha y mantener, como mínimo, la distancia que tiene con sus perseguidores, porque el objetivo está cada vez más cerca de conseguirse.

nadia podoroskaLo que sigue para Podoroska tras 11 meses sin jugar

Las formaciones de Belgrano e Independiente Rivadavia

  • Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Bruno Zapelli, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
  • Independiente Riv. (M): Jorge De Olivera; Valentín Perales, Jorge Scolari, Juan Pablo Freyrtes y Diego Tonetto; Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro, Gustavo Turruca y Pablo Palacios; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio.
  • DT: Gabriel Gómez.
  • Hora: 21.35.
  • TV: TyC Sports.
  • Estadio: Julio Villagra (Belgrano).
  • Árbitro: Nazareno Arasa.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.