tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Juega el Pirata, juega la Gloria

Este lunes la Primera Nacional se presenta con dos partidos de equipos Cordobeses. Todos los detalles.

Deportivo 01 de agosto de 2022
tv futbol
Ideal para mirar por Televisión o asistir a la cancha.

Belgrano vs Ferro Carril Oeste

El líder Belgrano buscará seguir por la buena senda este lunes cuando, desde las 19.35, visite a Ferro Carril Oeste en el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional. El cotejo se jugará en Caballito, será dirigido por Andrés Gariano e irá televisado por la pantalla de TyC Sports. El Pirata llega con 56 puntos y siete de ventaja sobre su escolta San Martín de Tucumán, aunque vale recordar que los celestes tienen pendiente el partido ante Quilmes (por la fecha 25), que debió ser reprogramado a causa de la niebla que no permitió el inicio del juego.

El equipo dirigido por Guillermo Farré llega a visitar al Verdolaga con un invicto de 10 partidos (seis triunfos y cuatro empates). Como visitante, los de Alberdi suman seis victorias, tres empates y dos caídas, las únicas que tiene en esta campaña. Para el duelo del lunes, Belgrano presentará dos modificaciones: estarán desde el inicio Axel Ochoa y Gerónimo Tomasetti, en reemplazo de Francisco Oliver y Ariel Rojas, respectivamente.

Probables formaciones

  • Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz y Darío Cáceres; Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Juan Pablo Ruiz Gómez, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone; Walter Nuñez. DT: Tobías Kohan.
  • Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Santiago Longo; Maximiliano Comba, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
  • Hora: 19.35.
  • TV: TyC Sports.
  • Estadio: Ferro Carril Oeste.
  • Árbitro: Andrés Gariano.
tv futbolAgenda TV: final de la Copa América femenina y más

Instituto vs. All Boys

La fecha 27 de la Primera Nacional tiene como una de sus principales propuestas lo que ocurrirá este lunes en Alta Córdoba. Desde las 21.40, en el Monumental. Instituto y All Boys, dos de los equipos protagonistas de esta campaña, medirán fuerzas con la expectativa de ganar, “bajar” a un rival directo y seguir prendido en los puestos de vanguardia de un certamen apasionante. La Gloria suma 47 puntos y marcha tercero en la tabla de posiciones, mientras que el Albo reúne 45 unidades y llega quinto. El partido será dirigido por Julio Barraza y se podrá ver a través de la pantalla de TyC Sports.

Posible formaciones

  • Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Ceratto, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monge y Gregorio Rodríguez; Franco Watson; Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.
  • All Boys: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Agustín Morales y Fernando Barrientos; Fernando Brandán y Matías Comachi. DT: Aníbal Biggeri.
  • Hora: 21.40.
  • TV: TyC Sports.
  • Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto