tps radiotps tvstreaming web

Rayos Laser lanzó su nuevo tema "La Pelea"

Después de haber presentado “Nada de mi” y de despedir a su amado “El Reflejo” con una fiesta inolvidable en Niceto Club, la banda cordobesa se planta con el peso de toda su madurez y trayectoria en este nuevo single.

Música 02 de agosto de 2022
rAYOS
Rayos Laser.

Ya falta muy poco para poder escuchar uno de los discos más esperados del año. Antes de esto, Rayos Laser trae una nueva canción para calmar a los ansiosos. Después de haber lanzado “Nada de mi” y de despedir a su amado “El Reflejo” con una fiesta inolvidable y llena de invitados en Niceto Club, la banda cordobesa se planta con el peso de toda su madurez y trayectoria en “La Pelea”. 

“La Pelea” es el segundo y último adelanto de lo que será el quinto álbum del grupo oriundo de Villa María, que desde 2012 no deja ampliar los horizontes del pop argentino.

los tipitosLos Tipitos presentaron "Pretenden"

 El estribillo de “La Pelea” es un canto a la madurez y a la potencia de las decisiones simples. Con una melodía más que pegadiza, Tomás Ferrero transmite su mensaje tan personal como universal: 

“No me gustan los problemas, los conozco porque estuve ahí. 

Me aburri de esta pelea, muchas vueltas para ser feliz”. 

Con “Ya me hiciste mal” y “Se Borró”, Rayos Láser ya nos acostumbró a las secuelas y las precuelas audiovisuales. En este caso, “La Pelea”, dirigido por Maia Kusnetzoff, llega para continuar el universo de misterio planteado en “Nada de mi”. Como si las actuaciones estelares de César, Tomi y Gustavo fueran poco, esta pieza audiovisual cuenta con la participación de Juliana Gattas de Miranda! como co-protagonista. 

Estas novedades parecen suficientes para dejar a todos los fans contentos. Single nuevo, video nuevo, fecha de salida del álbum. Sin embargo, hace dos años que Rayos Laser se dedica a dar buenas noticias a lo largo y ancho del continente. Por eso mismo, anuncia su nueva gira que comenzará en Septiembre y que recorrerá Perú, Uruguay, Rosario, Córdoba, Corrientes, San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes, Paraná, entre otros. Además tendrá su desembarco en Capital Federal. Una vez más, (y sabemos que no será la última), Rayos Laser llega a NICETO CLUB el próximo 14 de octubre. 

 

Te puede interesar
Lo más visto