tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres ante Vélez por Copa Libertadores

Por los cuartos de final, la “T” visita al equipo de Medina en una instancia inédita. La vuelta será en el Kempes y el ganador irá contra Flamengo o Corinthians. Televisa Fox Sports.

Deportivo 03 de agosto de 2022
talleres velez
Este miércoles desde las 21.30.

La espera terminó. Talleres ingresa nuevamente al modo Copa Libertadores, el que más disfruta y lo muestra pleno e histórico. Este miércoles desde las 21.30, visita al Vélez de Alexander Medina en el encuentro de ida por los cuartos de final del torneo continental. Televisa Fox Sports. El reencuentro con el uruguayo, el que condujo a la “T” a esta Libertadores tras un 2021 muy productivo (tercero en Liga y subcampeón en Copa Argentina) y la determinación de la directiva de Vélez de jugar solamente con público local, por más que Conmebol lo vaya a multar por no respetar el mínimo de dos mil lugares para visitantes, son dos ingredientes que le dieron un tinte aún más especial al primer cruce Cuyo escenario será el estadio José Amalfitani de Liniers.

El partido tendrá el control del colombiano Wilmar Roldán y los asistentes serán sus coterráneo Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Mientras tanto Juan Soto, de Venezuela, estará encargado del VAR junto a los peruanos Víctor Carrillo (AVAR) y Jonny Bossio (AVAR2). El partido de vuelta fue fijado para el próximo miércoles en el estadio Mario Kempes con ambas hinchadas ya que Vélez dispondrá de 10 mil lugares de la tribuna Artime. El ganador enfrentará en semifinales a Flamengo o Corinthians.

TENISNo se da por vencida y volvió a las canchas después de casi un año

Talleres, novato

Jugar la Fase de Grupos de la Libertadores -a 20 años de la única vez y a tres de haber disputado el repechaje- fue lo que realmente le interesó a Talleres en 2022, ya que tanto en Copa como en Liga Profesional ofreció una versión tan mala que para ser internacional el año que viene deberá estrechar una distancia de 15 puntos con Unión, último en ingresar a zona de Copas 2023. Así fue que llegó a esta instancia tras ser segundo en el Grupo H y después de superar a Colón de Santa Fe en octavos de final luego de un empate 1-1 en Córdoba y un contundente triunfo 2-0 en el “Cementerio de los Elefantes”. Vélez fue segundo del Grupo C y en la fase siguiente fue más que el River Plate de Gallardo. Tras el 1-0 de la ida,empató sin abrir el marcador, luego de que le anularan un gol por mano a Matías Suárez. Si presente en el torneo local, también es malo: Talleres está último en tabla Anual 2022, pero Vélez figura 23.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto