tps radiotps tvstreaming web

Los pantalones que van a arrasar en la próxima temporada

Los cargo que lucían nuestros íconos adolescentes vuelven a ser tendencia.

Moda & Tendencias 06 de agosto de 2022
cargo

Las tendencias de la próxima temporada versan sobre una época en concreto: los años 2000. Así pues, muchas de las piezas que triunfaron en aquella década vuelven a estar de moda con toda la fuerza de la nostalgia. Las prendas que lucían nuestros iconos adolescentes como Hilary Duff, Jennifer Lopez, Britney Spears, las Spice Girls o las gemelas Olsen y que nos hacían soñar, vuelven a la vanguardia de las tendencias en pleno 2023. Y si hay unos pantalones de estética dosmilera que arrasarán el próximo otoño son, sin duda, los pantalones cargo. 

cargo 2

La prenda lleva varias temporadas asomándose tímidamente a las listas de tendencias, y parece ser la próxima temporada cuando estalle por completo y se vea por todas partes. A las pruebas nos remitimos: prescriptoras de moda de la Generación como Bella Hadid, Zendaya, Hailey Bieber o Kendall Jenner, expertas en revivals nostálgicos en cuanto a decisiones estilísticas se refiere, ya han lucido la pieza. Además, firmas como Zara, Mango o H&M han incluido a los pantalón.

cargo 3

Con sus característicos bolsillos y a medio camino entre la estética militar y las influencias del streetwear, la versatilidad de los pantalones cargo es infinita, combinando a la perfección tanto con zapatillas como con zapatos de tacón, y adaptándose a escenarios y situaciones diversasnes cargo en sus catálogos, lo que termina de confirmar que será la prenda estrella de la próxima temporada.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.