Los pantalones que van a arrasar en la próxima temporada

Moda & Tendencias 06 de agosto de 2022
Los cargo que lucían nuestros íconos adolescentes vuelven a ser tendencia.
cargo

Las tendencias de la próxima temporada versan sobre una época en concreto: los años 2000. Así pues, muchas de las piezas que triunfaron en aquella década vuelven a estar de moda con toda la fuerza de la nostalgia. Las prendas que lucían nuestros iconos adolescentes como Hilary Duff, Jennifer Lopez, Britney Spears, las Spice Girls o las gemelas Olsen y que nos hacían soñar, vuelven a la vanguardia de las tendencias en pleno 2023. Y si hay unos pantalones de estética dosmilera que arrasarán el próximo otoño son, sin duda, los pantalones cargo. 

cargo 2

La prenda lleva varias temporadas asomándose tímidamente a las listas de tendencias, y parece ser la próxima temporada cuando estalle por completo y se vea por todas partes. A las pruebas nos remitimos: prescriptoras de moda de la Generación como Bella Hadid, Zendaya, Hailey Bieber o Kendall Jenner, expertas en revivals nostálgicos en cuanto a decisiones estilísticas se refiere, ya han lucido la pieza. Además, firmas como Zara, Mango o H&M han incluido a los pantalón.

cargo 3

Con sus característicos bolsillos y a medio camino entre la estética militar y las influencias del streetwear, la versatilidad de los pantalones cargo es infinita, combinando a la perfección tanto con zapatillas como con zapatos de tacón, y adaptándose a escenarios y situaciones diversasnes cargo en sus catálogos, lo que termina de confirmar que será la prenda estrella de la próxima temporada.

Te puede interesar