tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "Noticia de un secuestro"

La serie está basada en hechos reales y en el libro homónimo del ganador del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Disney Plus.

Series & Películas 08 de agosto de 2022
serie

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Noticia de un secuestro - Viernes 12 de agosto

Serie basada en hechos reales y en el libro homónimo del ganador del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. La historia se centra en el vía crucis por el que atravesó un grupo de personas (Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar), quienes fueron secuestradas en los años 90 por narcotraficantes colombianos.

El relato principalmente desvela todos los esfuerzos realizados para rescatarlos por parte de sus familiares, Alberto Villamizar y Nydia Quintero.

Serie: A League of Their Own - Viernes 12 de agosto

“Serie de comedia sobre la liga de béisbol femenina profesional All-American de la Segunda Guerra Mundial. El film rememora el espíritu alegre de la película de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional”.

Para esta ocasión, este remake se enfoca en la raza y la sexualidad, siguiendo a un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego. Tanto en la liga como fuera de ella.

tren balaLlega a los cines "Tren bala"

Los estrenos de Netflix

Serie: Locke & Key Temporada 3 - Miércoles 10 de agosto

Locke & Key es una de las series originales de Netflix que regresa esta semana a la plataforma. La ficción inspirada en la saga homónima de cómics de Joe Hill, estrena su tercera y última temporada. Una temporada que comienza tras los sucesos ocurridos al final de la segunda entrega. La familia Locke parece que aún tendrá que enfrentarse a una terrible amenaza que pondrá en juego sus vidas. 

Película: Turno de día - Viernes 12 de agosto

Turno de día es el nuevo largometraje de los artífices de la exitosa saga de acción John Wick. Protagonizada por Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg, la cinta narra la historia de Bud, un padre dispuesto a dar a su hija de 8 años la mejor vida posible. Su trabajo como empleado en una empresa de mantenimiento de piscinas en el Valle de San Fernando no es suficiente para poder pagar las facturas del colegio y los médicos de su hija. Por ello, cada noche, Bud cambia de rol y se dedica a cazar vampiros. 

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Yo soy Groot - Temporada 1 - Miércoles 10 de agosto

Una serie de cortometrajes con Groot junto con varios personajes inusuales.

Te puede interesar
Lo más visto