tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Por la fecha 28, Güemes (SE) recibirá a Instituto

Güemes (SE) y Instituto se enfrentarán por Primera Nacional de Argentina este lunes 8 de agosto. El partido se jugará a las 17:10hs. y se televisará por TyC Sports y TyC Sports Play.

Deportivo 08 de agosto de 2022
instituto guemes
Instituto visita a Güemes en Santiago.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada. Güemes (SE) derrotó por 2 a 0 a Sacachispas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros. Instituto llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a All Boys. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

Brittney GrinerLa condenaron a nueve años de prisión por tráfico de cannabis

Desde las 17:10 (hora Argentina), Güemes (SE) e Instituto se enfrentan hoy por la fecha 28 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022 en el estadio Arturo Miranda. Según el registro del historial, ambos equipos terminaron empatados durante los últimos 2 encuentros del torneo. El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto y tiene 33 puntos (8 PG - 9 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 50 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (14 PG - 8 PE - 4 PP). El juez seleccionado para supervisar el partido es Julio Barraza.

Fuente: DataFactory.

Te puede interesar
Lo más visto