tps radiotps tvstreaming web

Yelena presentó se nuevo single "Invicto"

La cantante ecuatoriana lanzó su segundo tema el cual habla de la adicción en las relaciones.

Música 09 de agosto de 2022
Yelena
La cantante Yelena.

La cantante, compositora, bailarina y diseñadora ecuatoriana Yelena entrega su segunda canción: «Invicto». Una vez más, pretende demostrar que la música es uno de los medios más nobles para manifestar el potencial que tiene el ser humano para exponer sus emociones.

Creada en tres días, la canción fue inspirada desde las experiencias de sus compositores: la artista la compuso junto a su productor KZO Beat (creador de «Una lady como tú», Manuel Turizo), Andrés Beat y el compositor Casti. El tema trata de la adición que puede generar una relación y el control que puede ejercer una persona sobre otra cuando la relación llega a su fin. El videoclip retrata la adición y cómo puede trastornar la mente de una persona normal. También cuenta con una secuencia de baile dirigida por el coreógrafo y Bailarín Johncy.

Para Yelena no existen límites a su crecimiento: “No soy una persona que cree en la suerte, creo en el trabajo duro, desde pequeña se me ha enseñado que lo que fácil viene, fácil se va, no importa el tiempo que tome llegar a la cima, pero siempre con los pies sobre la tierra y trabajando todos los días, ese es el camino al verdadero éxito”.

robi“Garabatos” es lo nuevo de ROBI junto a Jay Wheeler

La artista participó en varios concursos de canto a nivel nacional en Ecuador, además de haber tenido la oportunidad de estar presente en programas de canto de renombre durante su preparación artística. 

Te puede interesar
Lo más visto