tps radiotps tvstreaming web

Kusilla, Kusilla

Se presenta en Arepera Cultural (Paraguay 396), Patricia Aseff y su espectáculo “KUSILLA, KUSILLA”, con importantes músicos/as invitados/as.

11 ago 2022
Inicia: 23:01 hs
1

Patricia Aseff es cantautora catamarqueña, compositora e intérprete de música andina y ancestral. Docente abocada al canto con caja. Lleva prácticamente treinta años cantando por distintas provincias de nuestro país, compartiendo escenarios con importantes músicos y músicas como Silvia Iriondo, Chiqui Ledesma, Ica Novo, Bicho Díaz, Juan Iñaqui, Melania Pérez, Liliana Herrero en los comienzos de los 90, entre otros. Realiza importantes aportes como  investigadora de nuestra identidad y cultura originaria, gestora de proyectos y encuentros musicales, festivales y armado de agrupaciones. Fue convocada como referente de Catamarca al encuentro de mujeres músicas, en Santiago y su disco “Sobre mis pasos”, recibió el permio Fondo Nacional de las Artes.

2 (5)

Su último video “Esperando el Carnaval” recientemente lanzado,  cuenta con la participación de Bicho Díaz, Alejandra Carnero, Darío Mercado, María Rodríguez y Pablo Guillermo Arch; y la realización de Matías Quiroga, Íllumi. Es un bello huayno, y fue filmado tanto en Catamarca como Córdoba. Link para verlo: https://youtu.be/ym9WktVz8Ss

  • Día: Viernes 12 de Agosto.
  • Hora: 22 hs.
  • Lugar: Arepera Cultural (Paraguay 396).
  • Entrada: $ 600.
  • Reservas: 3515112332.
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?