tps radiotps tvstreaming web

Kusilla, Kusilla

Se presenta en Arepera Cultural (Paraguay 396), Patricia Aseff y su espectáculo “KUSILLA, KUSILLA”, con importantes músicos/as invitados/as.

11 ago 2022
Inicia: 23:01 hs
1

Patricia Aseff es cantautora catamarqueña, compositora e intérprete de música andina y ancestral. Docente abocada al canto con caja. Lleva prácticamente treinta años cantando por distintas provincias de nuestro país, compartiendo escenarios con importantes músicos y músicas como Silvia Iriondo, Chiqui Ledesma, Ica Novo, Bicho Díaz, Juan Iñaqui, Melania Pérez, Liliana Herrero en los comienzos de los 90, entre otros. Realiza importantes aportes como  investigadora de nuestra identidad y cultura originaria, gestora de proyectos y encuentros musicales, festivales y armado de agrupaciones. Fue convocada como referente de Catamarca al encuentro de mujeres músicas, en Santiago y su disco “Sobre mis pasos”, recibió el permio Fondo Nacional de las Artes.

2 (5)

Su último video “Esperando el Carnaval” recientemente lanzado,  cuenta con la participación de Bicho Díaz, Alejandra Carnero, Darío Mercado, María Rodríguez y Pablo Guillermo Arch; y la realización de Matías Quiroga, Íllumi. Es un bello huayno, y fue filmado tanto en Catamarca como Córdoba. Link para verlo: https://youtu.be/ym9WktVz8Ss

  • Día: Viernes 12 de Agosto.
  • Hora: 22 hs.
  • Lugar: Arepera Cultural (Paraguay 396).
  • Entrada: $ 600.
  • Reservas: 3515112332.
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.