tps radiotps tvstreaming web

Por qué la madre de Mbappé se metió en el conflicto del PSG

Fayza Lamari le dio una entrevista al medio Kora Plus y fue tajante al referirse a la situación que involucra a los cracks del PSG.

Deportivo 17 de agosto de 2022
Neymar Kylian Mbappe
Los conflictos internos entre Kylian  Mbappé y Neymar Jr. generan cierto clima de tensión y desestabilizan a un equipo.

Tres partidos oficiales, tres goleadas: 4-0 al Nantes, que le valió el título de la Supercopa de Francia, y victorias abultadas ante Clermont (5-0) y Montpellier (5-2) para arrancar con el pie derecho la defensa de la corona en la Ligue 1. ​El comienzo de temporada del París Saint Germain es poco menos que perfecto, al menos en lo deportivo. Y esta última aclaración vale, ya que los conflictos internos entre Kylian  Mbappé y Neymar Jr. generan cierto clima de tensión y desestabilizan a un equipo que sueña con ganar, de una vez por todas, la Champions League. Esta guerra de egos entre dos estrellas mundiales estalló el último fin de semana con una discusión por un penal que terminó pateando el brasileño. El francés, visiblemente molesto, golpeó ¿sin intención? a Messi a la pasada, que nada tenía que ver en toda esta cuestión, lo que al crack argentino tampoco parece haberlo gustado mucho.

Post-partido, el entrenador Cristophe Galtier fue claro al respecto: "Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian el uno, Ney el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas", comentó. Después, 'Ney' le dio me gusta a algunas publicaciones en Twitter, donde se cuestionaba a Kylian por lo sucedido en cancha. Ya no era un simple rumor, sino una realidad concreta. Consciente de lo importante que serán ambos para los objetivos que el PSG tiene por delante, el director deportivo Luis Campos se reunió con los dos futbolistas y su postura fue clara: los problemas se solucionan 'puertas adentro'. En aquella cumbre, de la que también participó el entrenador Cristophe Galtier, el manager le recriminó al número 7 su actitud frente a Montepellier. ​En la misma dirección, quien se refirió al tema fue Fayza Lamari, la mamá del 7 francés. En diálogo con el medio Kora Plus, la madre de Mbappé intentó calmar las aguas, aunque también le dio un consejo al brasilero: "Las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint Germain, todo va bien", aseguró y se negó a responder más preguntas sobre la polémica.

benjamin mendyComenzó el juicio contra el campeón del mundo acusado de ocho violaciones

Un fuego que no se apaga

No es la primera vez que se habla de un enfrentamiento entre estas dos figuras. Desde que se confirmó que Mbappé renovaría su vínculo con el club parisino, luego de rechazar el ofrecimiento del Real Madrid, pasó a ser el jugador mejor pago del plantel, incluso por encima de Messi. Galtier, antes de que se realizara la reunión, sentenció: "El deseo es dejar bien en claro el orden de cobro en los penales y que las polémicas no se trasladen a las redes o se hagan públicas", contó el DT, que espera que se dejen atrás todas las internas. En lo deportivo, el próximo compromiso deportivo será el domingo, 15.45 de Argentina por Ligue 1, frente al Lille, uno de sus escoltas y campeón de Francia hace dos temporadas. Luego, el domingo siguiente recibirán al Mónaco.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?