Cómo será el operativo por el Día de las Infancias en el Estadio Kempes

Córdoba 18 de agosto de 2022
El transporte será gratuito en toda la ciudad y habrá un servicio especial de Tamse con seis puntos de salida hacia el estadio.
solcito fijo
Solcito Fijo será una de las principales actuaciones.

El próximo domingo 21 de agosto se celebra el Día de las Infancias en el estadio Mario Kempes. La gran fiesta para los niños y niñas contará con actuaciones de Solcito Fijo, Axel, Chacho Ramos desde Uruguay, La K’onga, y Luciano Pereyra. Ese día el transporte urbano será gratuito en todo el ámbito de la ciudad. Además, el Municipio dispuso un operativo especial de refuerzo del transporte para quienes se dirijan al Kempes con seis puntos de refuerzos de salida hacia el estadio.

El servicio especial será brindado por Tamse desde las 7 de la mañana y saldrán desde los siguientes lugares:

  • Plaza Ciudad de Mi Esperanza – Av. San Martín s/n (arco de ingreso al barrio).
  • Polideportivo Social Villa el Libertador – Catamarca esquina Caracas, B° Villa el Libertador
  • Polideportivo Social Argüello Lourdes – Adriano Maluzzardi esquina Juan Manuel Bordeau, B° Argüello Lourdes.
  • Polideportivo Social San Jorge – Chachapoyas esquina José de Arredondo, B° Quintas de San Jorge.
  • Polideportivo Social La Tela – Aviador Pedro Zanni esquina de Olavarría, B° La Tela .
  • Polideportivo Social José Ignacio Díaz – Eduardo Secchi esquina Sofía Capdevila de Luque, B° José Ignacio Díaz.

El regreso será a los mismos seis puntos de cada barrio, a medida que se vayan completando las unidades.

En tanto que desde la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas estarán saliendo servicios especiales de Coniferal y ERSA hacia el Estadio Mario Alberto Kempes, con refuerzos. Asimismo, se entregarán 20.000 juguetes del COyS, que se suman a los dispuestos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para que cada niña y niño se vaya con regalo en su día. Todos y cada uno de esos 20.000 juguetes están fabricados a partir de plástico reciclado.

Cabe destacar que la limpieza de todo el predio, antes, durante y sobre todo después del evento estará a cargo del COyS y del Ente BioCordoba, garantizando que todo quede en excelentes condiciones. En tanto que la Municipalidad también llevará adelante el operativo de control del tránsito en la zona para facilitar la circulación de quienes se dirigen el evento como así también aquellos automovilistas que ocasionalmente transiten por el sector.

congreso adiccionesInscripciones abiertas para presentación de Posters por Congreso RAAC

Los equipos técnicos de Defensa Civil estarán acompañando a lo largo de todo el evento, colaborando con la seguridad y el bienestar de chicos y grandes. Por último, un grupo de servidoras y servidores urbanos participarán acompañando en el armado de los regalos y en la recepción de las familias ese mismo día en el lugar.

Te puede interesar