tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano juega en San Luis ante Godoy Cruz

El partido comienza a las 16. Se verá por TyC Sports. Habrá 18 mil personas en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes.

Deportivo 31 de agosto de 2022
belgrano pirata
Todos en el Pirata quieren prestarle atención a la Copa.

Con la mirada puesta en el tramo final del torneo de la Primera Nacional y la cabeza colocada en sacar los puntos que restan para alcanzar el objetivo de máxima, Belgrano afrontará el compromiso de los octavos de final de la Copa Argentina. Metido como una “cuña” o un “plus”, se da el cruce con Godoy Cruz en el estadio de La Pedrera de Villa Mercedes en San Luis este miércoles a las 16 con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de TyC_Sports. Todos en el Pirata quieren prestarle atención a la Copa, buscan jugarla con toda la seriedad posible y el plantel que cuenta tiene futbolistas para así hacerlo, pero la realidad es que el corazón de los hinchas y del Mundo Belgrano está puesto en la recta final del torneo del ascenso.

Rotación acostumbrada

Como viene haciendo desde el inicio de la Copa Argentina, Guillermo Farré colocará un equipo netamente alternativo para medirse con el Tomba. Al menos la mayoría de los que no vienen jugando en el torneo. El DT aseguró que lo primordial es el campeonato y que “se ocupan con seriedad” de la Copa, por eso como ante Platense en La Rioja o Estudiantes LP en Santa Fe, colocará una formación alternativa, donde le da la chance de jugar a quienes acumulan menos minutos en el torneo o en las últimas fechas para ser precisos.

El Pirata es el puntero en la Primera Nacional con 9 puntos de ventaja sobre su escolta San Martín de Tucumán y nadie quiere por Alberdi que la Copa Argentina pueda distraerlos de lo que persiguen desde principio de año. Pero, no es que “va regalar” el partido de este miércoles, todo lo contrario, porque ya demostró ante Estudiantes que tiene elementos suficientes para jugar bien y mostrar que está a la altura.

Godoy Cruz también tiene sus preocupaciones, porque la tabla del torneo de la Liga Profesional lo muestra expectante a cuatro del puntero Atlético de Tucumán. Empezó a mirar de reojo los promedios en Primera, que hoy le dan un respiro, pero no le permite relajarse, por eso es factible que el técnico Gómez resuelva poner varios suplentes hoy. Más allá que su próximo compromiso por el torneo sea el lunes a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ante Arsenal, la idea es que toda la fuerza este destinada a la competencia de liga. Ninguno quiere regalar nada, pero las atenciones están puestas en lo que es el “otro” torneo. El cordobés porque tiene el regreso a Primera a mano y el Tomba porque sueña con pelear por el título.

golfLa grieta del golf: la liga árabe y un fichaje resonante

Probables formaciones

  • Belgrano. Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano y Axel Ochoa; Hernán Bernardello; Guillermo Pereira, Bruno Zapelli, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.
  • Godoy Cruz. Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Elías Pereyra; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Juan Pintado y Gabriel Vega; Matías Ramírez y Enzo Larrosa o Tomás Badaloni. DT: Sergio Gómez - Favio Orsi.
  • Hora: 16.
  • TV: TyC_Sports.
  • Estadio: La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis).
  • Árbitro: Patricio Loustau.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto