tps radiotps tvstreaming web

Renovarán la popular franquicia de videojuegos Assasin's Creed

La empresa Ubisoft anunciará tres títulos nuevos para su saga más importante en un evento especial.

Gaming 07 de septiembre de 2022
assassins

La popular franquicia de videojuegos Assasin's Creed está a las puertas de una ya necesaria renovación. La empresa Ubisoft planea revelar tres títulos nuevos este sábado en un evento especial.

La saga más importante de la compañía francesa lleva vendidas más de 155 millones de copias desde su debut en 2007. La particularidad, y el atractivo, de los distintos juegos de la franquicia es que cada uno se ubica en un periodo histórico distinto como puede ser el antiguo Egipto o la guerra de revolución estadounidense.

Este sábado, la compañía realizará un evento Ubisoft Forward para revelar "un vistazo al futuro de la franquicia". Fuentes de la empresa le revelaron a Bloomberg que en la presentación se darán a conocer dos videojuegos triple A (como se le llama a los juegos de alto presupuesto para consolas y PC) y uno para celulares.

assassins 2

videojuegoCuál es el impacto que tienen los videojuegos en el cerebro

El primer juego tiene un nombre temporal "Rojo" y estará ubicado en el Japón feudal. El otro, con nombre temporal Neo o Hexe, se situará en los últimos años del Imperio Romano y girará alrededor de la quema de brujas.

Ambos juegos formarán parte de "Assasin's Creed Infinity", una plataforma para los futuros juegos de la serie donde habrán distintos escenarios. El analista de la industria, Jason Schreier, calcula que los juegos saldrían en 2024 como temprano.

Ubisoft también planea revelar otro vistazo a Assasin's Creed Mirage, el título anunciado la semana pasada después de haberse filtrado. Estará situado en Baghdad durante el siglo IX y volverá a las mecánicas de sigilo que hicieron popular a la saga en sus primeras apariciones.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?