
En un ritmo envolvente de afrobeats caleño, 'MUCHO CON DEMASIAO' es la declaración amorosa que todos esperaban, ideal para un San Valentín lleno de pasión.
La canción cuenta con un videoclip realizado en Madrid, durante la gira que la agrupación realizó por España.
Música18 de septiembre de 2022
En el camino de #LaRutaDelOro, Los Palmeras continúan con lanzamientos junto a grandes artistas, y este es el caso de Carlos Baute. La canción elegida fue Mi Medicina, clásico del artista Venezolano que vive hace tiempo en España.
La canción cuenta con un videoclip realizado en Madrid, durante la gira que Los Palmeras realizaron por España. El video muestra al grupo de cumbia santafesina junto a Carlos Baute en los lugares más icónicos de Madrid: Parque del Retiro, Plaza Mayor, Gran Vía, entre otros.
Este lanzamiento formará parte del disco que Los Palmeras estarán lanzando antes de fin de año en el marco de su celebración de los 50 Años en la música. Entre los lanzamientos que se destacan está Macumbia junto a Neo Pista, que actualmente tiene más de 6 millones de vistas en su videoclip. También se destaca Pa’ que Tenga Swing, una canción al mejor estilo de Los Palmeras. En ambos videoclips participan dos figuras de la televisión argentina como son Alejandra Magglieti y Pichu Straneo.
Fuente: Billboard.

En un ritmo envolvente de afrobeats caleño, 'MUCHO CON DEMASIAO' es la declaración amorosa que todos esperaban, ideal para un San Valentín lleno de pasión.

El festival confirmó la grilla completa para el 14 y 15 de febrero con más de cien artistas repartidos en todo el predio.

La música latina se viste de gala con el nuevo sencillo de Angela Leiva, donde el eco de Jenni Rivera resuena en una hermosa fusión con Carolina Ross

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín.

Este tema refleja la capacidad del artista para fusionar el rock y el pop con una letra que evoca sentimientos profundos y universales.

Se suma a otro de los temas que es “Pega la Vuelta” / “La Ventanita”, junto a Daniel Agostini.

La mujer se acercó a tres metros del animal salvaje para lograr una mejor imagen y sufrió heridas en el rostro. Ahora se conoció la foto que se sacó.

La ceremonia se realizó en el Hotel Eleton. “Soy Mestiza” obtuvo el máximo galardón y “Trum Malambo” fue distinguida con el Carlos de Plata.

La aplicación de mensajería líder renueva sus funciones durante el segundo mes del calendario para optimizar el servicio global.

Del viernes 6 al domingo 8 de febrero, la ciudad de Córdoba vivirá el primer fin de semana de carnavales con la segunda edición del Carnaval del Suquía y el inicio de los Carnavales Barriales en barrio Don Bosco y San Vicente.

Una empresa norteamericana proyecta un coloso aéreo y ya se conocen los detalles.

El canciller Pablo Quirno lo confirmó en su cuenta de X. Expectativa por los detalles del pacto.

En esta oportunidad, el organismo retiró todos los artículos de cinco compañías del mercado por no estar inscriptas y representar, en consecuencia, un riesgo para la salud de sus usuarios.

Lucina von der Heyde aprovechó su doble nacionalidad y resolvió vestir la camiseta del combinado europeo a partir de este año.

En el renovado Teatro Comedia, Julio Chavez se presenta con la obra La Ballena.

En un ritmo envolvente de afrobeats caleño, 'MUCHO CON DEMASIAO' es la declaración amorosa que todos esperaban, ideal para un San Valentín lleno de pasión.