
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
La canción cuenta con un videoclip realizado en Madrid, durante la gira que la agrupación realizó por España.
Música18 de septiembre de 2022En el camino de #LaRutaDelOro, Los Palmeras continúan con lanzamientos junto a grandes artistas, y este es el caso de Carlos Baute. La canción elegida fue Mi Medicina, clásico del artista Venezolano que vive hace tiempo en España.
La canción cuenta con un videoclip realizado en Madrid, durante la gira que Los Palmeras realizaron por España. El video muestra al grupo de cumbia santafesina junto a Carlos Baute en los lugares más icónicos de Madrid: Parque del Retiro, Plaza Mayor, Gran Vía, entre otros.
Este lanzamiento formará parte del disco que Los Palmeras estarán lanzando antes de fin de año en el marco de su celebración de los 50 Años en la música. Entre los lanzamientos que se destacan está Macumbia junto a Neo Pista, que actualmente tiene más de 6 millones de vistas en su videoclip. También se destaca Pa’ que Tenga Swing, una canción al mejor estilo de Los Palmeras. En ambos videoclips participan dos figuras de la televisión argentina como son Alejandra Magglieti y Pichu Straneo.
Fuente: Billboard.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Un reciente informe en base a resultados de las pruebas PISA 2022 reveló que los estudiantes más pobres en la Argentina tienen hasta cuatro veces menos chances de alcanzar aprendizajes básicos en Matemática.
Tras la noticia del trágico fallecimiento del jugador de Liverpool, el ente madre del fútbol europeo decidió que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la Eurocopa Femenina de este jueves y viernes.
Expertos explican cómo prevenir estos casos, qué síntomas no deben ignorarse y por qué el color de la llama puede ser una señal de peligro. Los detalles, en la nota.
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?
Tras la eliminación de su equipo, protagonizó un polémico incidente en la capital francesa.
Córdoba rinde honores a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
El millonario cofundador de Microsoft alertó por la importancia de estos dispositivos en la vida moderna y pidió reemplazar su uso por algo mucho más tradicional.
El descubrimiento, ubicado en el departamento de Oruro, revela una planificación estratégica y una extensión mayor de esta cultura precursora de los Incas.