tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Independiente - Talleres, hora y formaciones

El Rojo quiere estirar su buena racha ante la T, que viene de derrotar a River.

Deportivo 28 de septiembre de 2022
independiente talleres
El encuentro se disputará a las 16.00 (hora de la Argentina) en el Estadio Centenario​.

Independiente y Talleres se medirán en el Chaco por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los de Avellaneda llegan tras cinco triunfos consecutivos entre todas las competencias, mientras que los de Córdoba vienen de dos victorias seguidas, la última de ellas ante River en el Monumental. El que gane enfrentará a Banfield en la semifinal. Enterate por dónde ver el partido, el horario y las posibles formaciones.

¿A qué hora juegan Independiente - Talleres?

El encuentro se disputará a las 16.00 (hora de la Argentina) en el Estadio Centenario​, ubicado en la ciudad de Resistencia, Chaco. ​El ganador de este mano a mano se cruzará con Banfield, que viene de eliminar por penales a Godoy Cruz.

¿Por dónde ver Independiente - Talleres?

​​La transmisión del partido estará a cargo de TyC Sports. 

¿Cómo llega Independiente?

El Rojo está atravesando el mejor momento de su temporada, ya que carga con una racha de cinco triunfos consecutivos: ante Newells, Unión, Vélez (por los octavos de esta competencia), Sarmiento y Aldosivi. Con estos resultados, los de Avellaneda escalaron hasta el puesto 17 de la Liga Profesional, además de clasificar a los cuartos de la Copa Argentina.

Además de aquel triunfo ante el Fortín semanas atrás, Independiente también derrotó 1-0 a Atlético Tucumán y a Central Norte de Salta por penales para meterse entre los ocho mejores. Ahora, este torneo se convirtió en el principal objetivo de los dirigidos por Julio Falcioni, ya que si la ganan, lograrán acceder a la próxima Copa Libertadores.

El Rojo tiene varias buenas noticias para este partido. La primera es que el Emperador viajó con el equipo a Chaco para este compromiso, recuperado de una gripe que lo alejó del banco ante la Lepra. A eso se le suma que Leandro Fernández y Facundo Ferreyra están nuevamente a disposición del DT, recuperados de sus molestias. Fernández estará desde el arranque, y hará dupla de ataque con Leandro Benegas, que estaba en duda por una contractura pero finalmente será titular.

facundo campazzoEl insólito motivo por el que no le renovaron a Campazzo

¿Cómo viene Talleres?

La T también está dulce: viene de cuatro triunfo en sus últimas cinco presentaciones desde la llegada de Javier Gandolfi, la última de ellas ante River el pasado fin de semana. La T se recuperó de su mal arranque liguero, y ahora salió del fondo de la tabla y ahora se ubica en el puesto 21 de la LPF.

Para llegar hasta este partido, el conjunto de Córdoba superó a Newells, a Chaco For Ever y a Güemes (SdE). Igual que su rival de hoy, la mira está puesta en esta Copa, que entrega un cupo a la Libertadores al campeón. La T, lejos de acceder a copas por tabla anual (esta 24to), se ilusiona con volver a la Liber a través de esta vía.

Salvo alguna modificación de último minuto, el once que pondrá el técnico será similar al que logró el triunfo en el Monumental. El único futbolista que podría haberse ganado un lugar es Diego Ortegoza, autor del gol de ese partido, que ingresaría en lugar del uruguayo Christian Oliva.

Probables formaciones

Independiente: Álvarez, Vigo, Barreto, Insaurralde, Elizalde; Batallini, Marcone, Romero o González (o Soñora), Fernández; Pozo, Benegas. DT: Julio Falcioni

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Fuente: Olé.


 
 
 
 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto