Los destinos más elegidos para el fin de semana XXL

Turismo 04 de octubre de 2022
Según datos de la traveltech Outtrip, Ushuaia, Bariloche, El Bolsón y Mendoza son los destinos de turismo outdoor más elegidos para el próximo fin de semana extralargo.
turismo previaje
Turismo outdoor. La lista de actividades más elegidas incluye trekking y camping, junto con mountain bike.

Ushuaia, Bariloche, El Bolsón y Mendoza son los destinos de turismo outdoor más elegidos para el próximo fin de semana extralargo, que va del viernes 7 al lunes 10 de octubre. Así se desprende de las reservas anticipadas por los viajeros en Outtrip, la #TravelTech pionera que vincula y reúne a amantes de las actividades al aire libre con los más calificados proveedores de equipamiento para realizar turismo outdoor en espacios abiertos de la Argentina y Chile.

bariloche-iijpg

San Martín de los Andes, Córdoba, El Chaltén y El Calafate, también figuran entre los lugares con fuerte demanda de este tipo de equipamiento para el turismo outdoor. “Son destinos que permiten un contacto directo y profundo con la naturaleza en un período corto de tiempo. Están preparados para el turismo, ofrecen la posibilidad de alquilar el equipamiento adecuado para la aventura, y permiten a los viajeros disfrutar de viajar liviano”, explica Liliana Barck, CEO y cofundadora de Outtrip. La lista de actividades más elegidas incluye trekking y camping en todos los destinos mencionados, junto con mountain bike en Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche, Mendoza y San Martín de los Andes.

turismo previajeEl ranking de los destinos más elegidos del Previaje 3

san-martin-los-andes-veranojpg

Outtrip es la primera plataforma online de la Argentina y América latina que reúne a viajeros con proveedores de equipamiento para el turismo en espacios abiertos, esquí, snowboard, hiking, trekking, escalada, surf, windsurf, kitesurf, wing foil, paddling, kayaking, buceo, snorkeling, navegación, wakeboard, mountain bike, rollers, sandboard y rappel. La startup anunció que participará por primera vez con un stand de la Feria Internacional de Turismo, que se realizará en el predio ferial La Rural de Buenos Aires, del 1º al 4 de octubre. "Outtrip estará presente con un stand fomentando el acceso online al mayor stock de alquiler de equipamiento para turismo outdoor de Latinoamérica para todos los viajantes y aventureros", señalaron. La plataforma cuenta ya con más de 3.000 usuarios registrados que, de hecho, adquirieron servicios por más de $10 millones durante la pasada temporada invernal, 200% más que la anterior.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar