tps radiotps tvstreaming web

Nuevo curso de RCP y Primeros Socorros Urbanos

Bajo modalidad semipresencial, el curso es gratuito y abierto a la comunidad. Se puede acceder a través del sitio de INFOSSEP o de Vecino Digital (VeDi).

Córdoba 06 de octubre de 2022
rcp
Se trata de una actividad gratuita y abierta al público en general.

Está habilitado el sistema para inscribirse en la 14ª edición del curso de técnicas de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y Primeros Socorros Urbanos. Se trata de una actividad gratuita y abierta al público en general organizada por la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, con el apoyo, la supervisión y la logística de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba. El cursado es teórico-práctico y se plantea en dos instancias: la primera, virtual asincrónica y la segunda de manera presencial, con cupos limitados.

Estas capacitaciones tienen como objetivo adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos. Las inscripciones están abiertas desde este lunes 3 de octubre y la apertura del aula virtual será el próximo lunes 10, mientras que la parte práctica se realizará de manera presencial el 17 del mismo mes en el Club Municipalidad (Avellaneda 2751, Alta Córdoba), en dos turnos, a las 10 y a las 14.30

cuidado mujeresLas mujeres duplican a los varones en horas diarias dedicadas a tareas de cuidado

Para anotarse es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido RCP y Primeros Socorros Urbanos 2022, edición 14. Informes al 433-6007 / [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.