tps radiotps tvstreaming web

Hoy se estrena "Amsterdam"

Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 6 de octubre.

Cine 06 de octubre de 2022
amsterdam

Amsterdam (Drama/Comedia)

La película está ambientada en los años 30 y es una historia real -con toques de ficción- que sigue a tres amigos que presencian un asesinato, por lo que se convierten en sospechosos para las autoridades. Tras este fatídico hecho, descubren uno de los complots más escandalosos de la historia de Estados Unidos.

Tadeo 3: La Maldición de la Momia (Aventura)

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.
 

chicaNetflix estrena su nueva película "La chica más afortunada del mundo"

Escalera al Infierno (Terror)

Brian y Keira se mudan con sus hijos a una mansión abandonada en el campo irlandés. Sin embargo, sus vidas se transforman en una pesadilla cuando Ellie, su hija de 16 años, desaparece en el sótano y descubren que una entidad maligna habita en la casa. Keira comprende que la única manera de salvar ya no solo el alma de su hija, sino a todos ellos, es enfrentarse al ser diabólico que los atormenta.

Te puede interesar
Lo más visto