tps radiotps tvstreaming web

Hermanos Rey presentó "Ya no somos ni seremos"

Luego del estreno de Plan A, el dúo lanzó su nuevo tema y videoclip parte del showcase “Pa que baile la realeza”, material disponible en su canal oficial de Youtube.

Música 09 de octubre de 2022
Hernanos-Rey-Horizontal (1)
Hermanos Rey está integrado por Iván y Franco Rey.

“Ya no somos ni seremos” - autoría de Cristian Nodal  y Edgar Barrera - se suma al repertorio elegido por el dúo; reversión de una canción que ya es un clásico, pero con una mirada fresca de la música, que incluye nuevos sonidos en una cumbia orquestada.

Hermanos Rey está integrado por Iván y Franco Rey. Nacieron en Salta y su relación con la música comienza desde la infancia.

Su familia es el pilar fundamental desde los comienzos. Con la influencia de abuelos y tíos, también músicos, crecieron en un ambiente donde se respiraba música, desde jazz, blues, salsa, hasta folklore. 

_DSC4786 (1)Caligaris festejó sus 35 años de trayectoria a lo grande

La música hoy

Esta etapa profesional en dúo significa una apuesta fuerte a nivel nacional, con una proyección amplia y versátil de la música. Los variados ritmos latinos, como la cumbia colombiana, la salsa, pero orquestada, su esencia y juventud, son el reflejo de este nuevo proyecto musical original, con identidad propia.

Te puede interesar
Lo más visto