tps radiotps tvstreaming web

Llega el Festival "Terror Córdoba" 8

La programación se llevará a cabo desde el jueves 13 al domingo 16 de octubre.

Entretenimiento 11 de octubre de 2022
pelic
Imagen de "Do not disturb", el film que se proyectará en CineClub Córdoba.

La grilla que propone la octava edición del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico “Terror Córdoba 8”, se puede disfrutar en dos sedes dependientes de la Subsecretaría de Cultura municipal: en el Cineclub (Bv. San Juan 49) y el Centro Cultural La Piojera (Av. Colón 1559), y también en Complejo Cinerama.

En el Cineclub se proyectarán 14 films del 13 al 16 de octubre con una entrada general de $450 y $50 para socios. Las entradas se pueden adquirir únicamente en la boletería del Cineclub, desde media hora antes del comienzo de cada función. 

Consultá la grilla completa con los horarios haciendo click aquí 

Por otro lado, en La Piojera la actividades se presentarán el jueves 13 y viernes 14 de octubre. Particularmente, el jueves a las 16 se realizará la competencia de cortometrajes argentinos y latinoamericanos y a las 18 hs una muestra de propuestas independientes en otros formatos. 

vigilanteNetflix estrena su nueva serie "Vigilante"

En complejo Cinerama se proyectarán 8 films del 13 al 16 de octubre en el horario de las 17:25 y 19:45 hs. 

Para mayor información consula la grilla completa en las redes de Terror Córdoba.

Sobre el festival

Terror Córdoba es un festival internacional que da pantalla a producciones independientes, y permite la difusión e inclusión de géneros cinematográfico alternativos. Es organizado por un colectivo independiente, integrado por personas realizadoras y artistas interesadas en el género terror y fantástico.

Es un espacio de encuentro que impulsa el intercambio entre profesionales y aficionados, realizadores y público, y de esta manera, fortalece e incentiva la producción audiovisual.

Cuenta con una competencia de cortometrajes y la muestra de material audiovisual de duración diversa, recibido a través de una convocatoria abierta internacional. A su vez se desarrollan diferentes actividades, tales como: exposiciones de artes visuales, intervenciones artísticas, actividades especiales, charlas, talleres y seminarios de formación.

Te puede interesar
Lo más visto