tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp permitirá hasta 1.024 participantes en los chats grupales

Un informe del sitio WABetaInfo señala que el mensajero prueba la capacidad para que los chats grupales tengan mayor cantidad de usuarios.

Tecno 12 de octubre de 2022
WhatsApp video llamada
El mensajero prueba la capacidad para que los chats grupales tengan hasta 1.024 usuarios.

Los usuarios de WhatsApp que son fans de los chats grupales multitudinarios celebran y los que aborrecen esos espacios de conversación demasiado concurridos exhiben sus pulgares hacia abajo. ¿La novedad? El mensajero de Meta trabaja en una opción que permitirá grupos con hasta 1.024 participantes.

Grupos de WhatsApp: límites que se expanden

Los chats grupales de WhatsApp tuvieron un máximo de 256 participantes durante muchos años y hace algunos meses Meta (antes Facebook) expandió el límite hasta los 512 usuarios en un mismo grupo.

Ahora, circulan reportes que apuntan a una nueva duplicación.

WhatsApp: chats grupales con hasta 1.024 participantes

Un informe del sitio WABetaInfo, fuente de consulta ineludible para conocer de antemano las funciones en las que trabaja WhatsApp, señala que el mensajero prueba la capacidad para que los chats grupales tengan hasta 1.024 usuarios.

La característica fue descubierta en una beta de WhatsApp, tanto en iOS como en Android. En la captura vemos la cifra: nada más y nada menos que 1.024 participantes.

1.024 usuarios en un mismo chat: ¿cuándo se lanza la novedad?

Tal como señalamos, la función fue encontrada en una edición de prueba del mensajero de Meta. Como es habitual en estos casos, la primicia está disponible para un grupo reducido de usuarios y se espera que pronto se lance a nivel general.

En este marco, aún no hay un anuncio oficial respecto al despliegue de la función que duplica el límite de participantes en los grupos de WhatsApp.

mtaversoCuáles son los videojuegos más populares del metaverso

Chats grupales: ¿cuál es el máximo de participantes en otros mensajeros?

WhatsApp es por lejos el líder en el negocio de la mensajería, con más de 2.000 millones de usuarios activos. Amén de esa posición de privilegio, el servicio propiedad de Meta planifica cambios relevantes: tal como contamos en TN Tecno, la herramienta avanza para convertirse en una aplicación más robusta que prevé incluir opciones de pago y características tomadas de otros entornos, por ejemplo Discord.

En ese caso, los espacios de conversación tienen un límite de 500.000 participantes. Otra referencia es Telegram, mensjaero que ofrece chats grupales de hasta 200.000 personas.

Cabe recordar que WhatsApp recientemente agregó las Comunidades, que reúnen a usuarios con intereses en común y profundizan el “ánimo de red social” de esta plataforma.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto