
355 millones de dólares disponibles en el fondo de solidaridad para clubes que cedan jugadores
DeportivoAyerLa FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Este domingo habrá muchísima acción deportiva, principalmente en fútbol, tanto argentino como extranjero.
Deportivo16 de octubre de 2022Más allá del tratarse del día de la madre, se podrá seguir por las pantallas la actividad. La Liga Profesional iniciará la 26ª y penúltima fecha. Primero jugará Boca, el líder, que en caso de vencer a Newell’s en Rosario estará al borde de consagrarse campeón: necesita que Tucumán el lunes y Racing el martes no consigan triunfos. Luego Independiente recibirá a Banfield e intentará levantarse después de sufrir dolorosos resultados contra Tigre, Central Córdoba y Barracas Central. Y por último se dará la emotiva despedida de los hinchas de River a Marcelo Gallardo, en el cruce del Millonario contra Rosario Central en el Monumental.
En el Viejo Continente hay dos clásicos y un choque entre dos potencias de la Premier League. En Inglaterra se medirán Liverpool, de inicio muy irregular en la temporada, y Manchester City, escolta invicto de Arsenal, equipo que inaugurará la jornada visitando a Leeds. Y más tarde, PSG, con el regreso de Lionel Messi, se juega la vanguardia de la Ligue 1 contra su acérrimo rival, Olympique, de Marsella, en Le Classique.
Además, habrá actividad en la Serie A y la Bundesliga. Lautaro Martínez intentará confirmar la recuperación de su nivel en Inter contra Salernitana, en Italia, donde el puntero, Napoli, procurará extender su dominio, frente a Bologna. Y en Alemania se enfrentarán los cuatro primeros de la tabla: Borussia Dortmund visitará al sorprendente Union Berlin y Freiburg hará lo propio con Bayern München. Por fuera del fútbol, el enfoque estará en el polo. En el Abierto de Hurlingham actuarán La Dolfina, que se enfrentará con La Irenita III, y Ellerstina, que se cruzará con La Ensenada-RS Murus Sanctus.
FÚTBOL
Liga Profesional
Primera Nacional
Premier League
Liga de España
Ligue 1
Serie A
Bundesliga
Copa Libertadores femenina
POLO
Abierto de Hurlingham
Fuente: La Nación Deportes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Desde mayo de 2023, en la puerta del Estadio Monumental se puede observar una estatua del Muñeco de más de siete metros de altura.
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
Fútbol local y exterior, básquetbol y vóleibol completan la oferta deportiva del día.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.
La Conmebol dio a conocer a las autoridades a cargo de cada encuentro y le asignó un viejo conocido al Millonario.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
A pesar del miedo a las bacterias, la evidencia científica sugiere que el verdadero riesgo está en las manos, no en el asiento.
La concentración será a las 13, en Ciudad Universitaria, la movilización comenzará a las 14 y el acto central será a las 15.30 en Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, donde se leerá un documento consensuado por las autoridades, los gremios docente y no docente y los representantes estudiantiles.
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
Un estudio reciente revela que el Sol incrementa su actividad tras alcanzar mínimos históricos en 2008, un cambio inesperado que sorprende a los científicos.
El trámite, que anteriormente se debía hacer en Buenos Aires, ahora se puede realizar de manera gratuita en la ciudad de Córdoba.