
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
Todos los shows son con entrada libre y gratuita.
Córdoba29 de enero de 2020En el último fin de semana de enero, las actividades continúan con el programa Derecho al Verano. Conocé los espectáculos musicales gratuitos y proyecciones de cine que recorren los barrios de la ciudad. Las actividades son gratuitas y están destinadas a toda la familia.
Jueves 30 de enero
Viento y Bosque en San Jerónimo 2850 en San Vicente a las 19:00 horas.
Cine Móvil en el Centro Vecinal de barrio Yofre Norte a las 20:00 horas (Alto Aguirre 2217).
Viernes 31 de enero
Sentidos Latín Pop en la plaza de barrio Villa El Libertador a las 19:00 horas (avenida De Mayo al 1411).
Sábado 1 de febrero
Natanael & Knno en la Plaza Alberdi de barrio General Paz a las 19:00 horas (24 de septiembre esquina Esquiu).
Cine Móvil en el Playón Barrial Panamericano (Mariano Fragueiro esquina Juan de Constans).
Domingo 2 de febrero
Ulises Bueno y La Bicho en el Parque Sarmiento, al lado del Rosedal, a las 19:00 horas.
Derecho al Verano es una iniciativa que el gobierno provincial lleva adelante desde 11 años con el objetivo de promover la inclusión social con una diversidad de actividades culturales, deportivas, de recreación y entrenamiento para las familias cordobesas. Los lugares incluidos desde el municipio son los 5 parques educativos, el Teatro Griego, los 15 polideportivos y los 11 natatorios municipales que se suman a los 7 pertenecientes de la provincia.
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.
Hay tiempo hasta el 31 del corriente mes para agotar el saldo.
Se recuerda que está prohibido encender fuego y se pide dar aviso a las autoridades ante la presencia de una columna de humo o inicio de incendio.
La alerta se mantendrá hasta el ingreso de un frente de tormenta previsto para la noche del viernes o el sábado por la madrugada.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático informa que la advertencia rige para este miércoles 24 y jueves 25 de septiembre.
John Cena explica la razón por la que decidió retirarse.
En medio de una crisis política que parece no tener fin, el Congreso peruano destituyó a Dina Boluarte, nombrando como sucesor a José Jerí.
Al parecer, estas criaturas dispersan contaminantes desde el mar hacia ecosistemas terrestres.
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.
El tema incluye grabaciones simultáneas en estudios de Argentina y Estados Unidos, con participación de Dominic Miller y Diego López de Arcaute.
Se trata de una teoría significativa que generaba inquietud durante el papado de Francisco. ¿En qué consiste?
Un actor viraliza un debate con amigos sobre idiomas, y si es posible "hablar" sin pronunciar palabras reales.
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
El turismo interno creció en cantidad de viajeros, aunque las estadías fueron más cortas y los gastos diarios se redujeron en comparación con 2024.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.