
Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.
Todos los shows son con entrada libre y gratuita.
Córdoba29 de enero de 2020
En el último fin de semana de enero, las actividades continúan con el programa Derecho al Verano. Conocé los espectáculos musicales gratuitos y proyecciones de cine que recorren los barrios de la ciudad. Las actividades son gratuitas y están destinadas a toda la familia.
Jueves 30 de enero
Viento y Bosque en San Jerónimo 2850 en San Vicente a las 19:00 horas.
Cine Móvil en el Centro Vecinal de barrio Yofre Norte a las 20:00 horas (Alto Aguirre 2217).
Viernes 31 de enero
Sentidos Latín Pop en la plaza de barrio Villa El Libertador a las 19:00 horas (avenida De Mayo al 1411).
Sábado 1 de febrero
Natanael & Knno en la Plaza Alberdi de barrio General Paz a las 19:00 horas (24 de septiembre esquina Esquiu).
Cine Móvil en el Playón Barrial Panamericano (Mariano Fragueiro esquina Juan de Constans).
Domingo 2 de febrero
Ulises Bueno y La Bicho en el Parque Sarmiento, al lado del Rosedal, a las 19:00 horas.
Derecho al Verano es una iniciativa que el gobierno provincial lleva adelante desde 11 años con el objetivo de promover la inclusión social con una diversidad de actividades culturales, deportivas, de recreación y entrenamiento para las familias cordobesas. Los lugares incluidos desde el municipio son los 5 parques educativos, el Teatro Griego, los 15 polideportivos y los 11 natatorios municipales que se suman a los 7 pertenecientes de la provincia.

Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.

Del 25 al 28 de noviembre se estipulan temperaturas máximas de 34° con picos de 38°; y mínimas cercanas a los 19°.

La Municipalidad de la ciudad ya habilitó el sistema digital para quienes buscan manejar con plataformas de movilidad.

La propuesta “Proyéctate en la Universidad: Operativo ingreso” acercará el proceso de inscripción a los barrios.

Detalles de los recaudos a tomar por este cambio programado.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de servicios durante este fin de semana.

El histórico preparador físico del astro de Villa Fiorito rompió el silencio y apuntó contra Messi, a meses de la Copa del Mundo.

Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.

Un fallo histórico de la Justicia ordena adecuar el barrio al humedal.

Una temporada que prioriza texturas, aromas y volumen sobre las esferas clásicas. Ideas económicas y fáciles para renovar su hogar sin perder el espíritu navideño.

En Argentina, se estima que más de 140.000 personas viven con VIH, y que alrededor del 13 % desconoce su diagnóstico.

El Gobierno eliminará la segmentación y fijará criterios más estrictos para acceder a la ayuda.

El torneo Clausura, Madryn vs. Estudiantes (Río Cuarto) en el menú deportivo del día.

El Rey y el Príncipe de la bachata presentan "Better Late Than Never".

La creciente tensión geopolítica ha llevado a los curiosos a desempolvar las escrituras de videntes como Nostradamus, Baba Vanga o Edgar Cayce.

Marcela Iglesias, argentina que vive en Hollywood, confesó que se hace transfusiones para frenar el paso del tiempo.