
Llega el Encuentro de Colectividades en Alta Gracia 2020
Tu Permitido de Siempre
Llega la 33° edición anual del encuentro que reúne a las colectividades del mundo en Alta Gracia, con una propuesta renovada para disfrutar de los sabores típicos de cada país, su cultura y de grandes artistas en el escenario. Con la entrada general al predio se podrá acceder también al escenario, ya que este año no habrá plateas. Para quienes deseen ver el show sentados se incorpora un espacio con capacidad para 500 personas, con un precio diferencial.
El encuentro se realiza del 5 al 9 de febrero con artistas de renombre como Abel Pintos, quién estará inaugurando la primera noche del festival el día miércoles, Coki Ramírez, Q´Lokura, Estelares, Noche de Peña con Los Cuatro de Córdoba y La Callejera, Damián Córdoba, La Barra, entre otros artistas. El humor este año llega junto a Camilo y Nardo y Cacho Buenaventura.
Las entradas estarán a la venta a partir del día viernes 6 de diciembre en www.alpogo.com y en la boletería del Cine Teatro Monumental Sierras (Av. Belgrano 249) a partir del lunes 16 de diciembre.
Anticipadas a través de alpogo.com/colectividades2020, desde el 16 de diciembre en boleterías del Cine Teatro Monumental Sierras.







Los cortes de tránsito previstos para este domingo por el L’Étape Argentina by Tour de France
CórdobaEl jueves



Las razones de la FIFA al sancionar a Israel por el conflicto bélico en Medio Oriente
DeportivoHace 1 día

El dólar oficial bajó y la brecha con el techo de la banda alcanzó un máximo en casi 9 meses
EconomíaHace 20 horas
ANMAT prohibió el uso y la venta de un repelente con rotulación en idioma chino
ArgentinaHace 17 horas
Agenda TV: juega Talleres, juega Belgrano, ligas europeas, Masters 1000 de Miami y más
DeportivoHace 14 horas

