
La mayor reserva de oro jamás detectada salió a la luz, pero un vacío legal internacional impide que tenga dueño.
Un diario del Reino Unido apostó que una lechuga iba a durar más que el gobierno de la mandataria.
Mundo20 de octubre de 2022"¿Puede Liz Truss durar más que una lechuga?", era la pregunta y este jueves quedó en claro la respuesta tras la renuncia de la hasta ahora Primer Ministro del Reino Unido, quien estuvo poco más de un mes en ese cargo.
Liz Truss llegó a estrechar la mano de la reina Isabel II para formar Gobierno con el Partido Conservador, y luego volvió al Palacio de Buckingham para trabajar con el nuevo monarca, Carlos III.
Esos serían sus hitos más positivos ya que su Gobierno se desplomó antes de empezar a afectar la vida de millones de personas en el Reino Unido.
La pregunta un tanto insidiosa fue obra del tabloide Daily Star, que inició una pulseada mostrando en un streaming en vivo la evolución de una planta de lechuga capuchina, a la que le agregaron ojos, boca y una peluca.
Más de 12.000 usuarios siguieron la transmisión en vivo antes del discurso de Liz Truss, y el número de espectadores creció a 21.000 cuando anunció su dimisión tras 44 días en el cargo, lo que la convirtió en la Primer Ministro que menos tiempo duró en su puesto.
Durante el jueves a la tarde la lechuga victoriosa apareció iluminada con luces de boliche, rodeada de banderas, botellas de champagne y whisky y acompañada por una banana, un limón y una zanahoria.
"Esta lechuga ha durado más que Liz Truss", se puede leer en el zócalo del video que sigue al aire y que muestra a la lechuga con una corona.
Debajo, un mensaje de última hora advierte: "La lechuga dará un discurso para la nación a las 18".
Fuente: Minuto Uno.
La mayor reserva de oro jamás detectada salió a la luz, pero un vacío legal internacional impide que tenga dueño.
Un informe privado reveló que populares filtros no cumplen con la protección prometida
El mapa mundial de la jornada reducida: qué países ya aplican semanas más cortas.
Por decreto, Nicolás Maduro dispuso que, en Venezuela, la Navidad se celebre el próximo 1° de octubre.
Las asociaciones que representan a los colectivos homosexuales católicos llegaron sin banderas, porque “no era un desfile del orgullo”, pero con muchos símbolos, gorros y camisetas con el arcoíris que los identifica.
El nuevo megabarco de Royal Caribbean prevé un récord histórico de pasajeros para 2025 en Estados Unidos.
El mapa mundial de la jornada reducida: qué países ya aplican semanas más cortas.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo que reemplazó a la AFIP, actualizó los montos máximos para transferencias, consumos y saldos bancarios.
Después de que se identificara una falla en la tinta de seguridad, el gobierno dispuso mecanismos para identificar los pasaportes defectuosos y proceder a su reemplazo.
Un informe privado reveló que populares filtros no cumplen con la protección prometida
El tipo de cambio mayorista acumuló un incremento de 7,2% y arrastró al alza a los dólares paralelos.
Está destinado a aquellos alumnos que se encuentran cursando los últimos años, próximos a obtener la licencia de conducir.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.
Este fenómeno fue documentado por un equipo de la Universidad de Barcelona, liderado por la oceanógrafa Anna Sánchez-Vidal.
La nueva tendencia en pantalones promete siluetas más ajustadas y estilos renovados.
La mayor reserva de oro jamás detectada salió a la luz, pero un vacío legal internacional impide que tenga dueño.