tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: juegan Boca, River, Fórmula 1 y más

La definición de la Liga Profesional concentra la atención de la jornada deportiva, pero no la monopoliza en las pantallas.

Deportivo 23 de octubre de 2022
tv futbol
Gran jornada deportiva en las pantallas para este domingo.

Después de un sábado de mayor acción en el fútbol europeo, este domingo tendrá como enfoque principal el deporte nacional, con buena oferta de disciplinas en etapas definitorias. Y todo, disponible en televisión y en plataformas de internet. El plato fuerte será la definición de la Liga Profesional de Fútbol, con dos clásicos en simultáneo. Boca tiene la ventaja, y de vencer a Independiente en la Bombonera obtendrá su segundo trofeo del año. En caso de que tropiece el puntero, Racing lo sobrepasará y será campeón si derrotare en Avellaneda a River, que jugará su último partido bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Además, la jornada posiblemente determinará los equipos que restan clasificarse para la Copa Libertadores: con Argentinos Juniors y Tigre expectantes, Gimnasia visitará a Talleres y Huracán a Patronato, sabiendo que si ganaren tendrán asegurada su presencia en la competición internacional. Como antesala, abrirán el día Banfield y Sarmiento.

Tampoco En el Viejo Continente faltarán grandes duelos. En la Serie A el gran choque será el de Roma y el puntero Napoli, tras un atractivo Atalanta vs. Lazio. Y en España los partidos más importantes serán el cruce de argentinos entre el Real Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez y el Atlético de Madrid de Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y el DT Diego Simeone, más Barcelona vs. Athletic Bilbao. Por fuera del fútbol, dominarán los deportes de motor. A la tarde se celebrará el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, el primero desde la nueva consagración de Max Verstappen.

También habrá acción en el polo: la definición de la zona B del Abierto de Hurlingham se dará con el clásico La Dolfina vs. Ellerstina, mientras La Irenita espera en la final. En tenis se verá una final 100% argentina del Challenger de Coquimbo: Juan Manuel Cerúndolo vs. Facundo Díaz Acosta. Y en vóleibol encontrará su campeón la Supercopa ACLAV: será Ciudad Voley o UPCN San Juan.

tc 2000 automovilismoAgenda TV: TC2000 en Alta Gracia, ¿debuta Facundo Campazzo en Dallas? y más

La TV del domingo 23

FÚTBOL

Liga Profesional

  • 14.30 Talleres vs. Gimnasia. TNT Sports.
  • 17.00 Boca Juniors vs. Independiente. ESPN Premium.
  • 17.00 Racing vs. River Plate. TNT Sports.
  • 17.00 Patronato vs. Huracán. ESPN.

Primera Nacional

  • 20.35 Estudiantes (Río Cuarto) vs. Estudiantes (Caseros). DirecTV Sports.

La Liga

  • 16.00 Barcelona vs. Athletic Bilbao. ESPN 3.

Serie A

  • 13.00 Atalanta vs. Lazio. ESPN2.
  • 15.45 Roma vs. Napoli. Star+.

Ligue 1

  • 15.45 Lille vs. Monaco. Star+.

POLO

Abierto de Hurlingham

  • 16.00 La Dolfina vs. Ellerstina. La resolución de la zona B. Star+.

AUTOMOVILISMO

Fórmula 1

  • 16.00 Gran Premio de Estados Unidos. Fox Sports y Star+.

VÓLEIBOL

Supercopa ACLAV

  • 12.30 Ciudad Voley vs. UPCN San Juan. La final. TyC Sports.

TENIS

Challenger de Coquimbo

  • 12.00 Juan Manuel Cerúndolo vs. Facundo Díaz Acosta. La definición. ESPN Extra.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto