tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena "El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro"

La plataforma lanza esta serie con diferentes relatos siniestros. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 24 de octubre de 2022
gabinete

Los estrenos de Netflix

Serie: El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro - Martes 25 de octubre

Serie antológica de terror original de Netflix en la que el oscarizado y aclamado cineasta Guillermo del Toro se encarga de contar diferentes relatos siniestros. Estas historias son descritas como terroríficas a la par que sofisticadas.

 Serie: Si hubiera sabido - Viernes 28 de octubre

Tras diez años decepcionada de su matrimonio, Emma se esfuerza por seguir adelante..., hasta que tiene la opción de vivir de nuevo la última década.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: The Devil’s Hour - Viernes 28 de octubre

Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 a. m.

Película: El Peso del Talento - Viernes 28 de octubre

Protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal. Nicolas se interpreta a sí mismo en esta comedia de acción. Cage se ve obligado a ir a la fiesta de cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario, pero todo da vuelta cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA y debe estar a la altura para salvar su vida y la de sus seres queridos.

Los estrenos de HBO Max

Serie: ¡García! - Viernes 28 de octubre

Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada.

Los estrenos de Disney Plus

Star Wars: Historias de los Jedi – Temporada 1 - Miércoles 26 de octubre

Serie de 6 episodios independientes que contará historias de personajes como Ahsoka Tano, Conde Dooku o la adolescencia de Qui-Gon Jinn.

Te puede interesar
Lo más visto