
Skay Beilinson se presentó en Córdoba y nos dejó una noche muy especial

Skay Beilinson visitó el pasado viernes en nuestra ciudad, el concierto se presentó como “El capitán navegará por el Mar de los Sargazos”, haciendo referencia a su primer disco editado como solista hace 20 años.

“El Mar de los Sargazos” fue lanzado en el año 2002, un año después de la separación de Los Redondos. Cuando el disco vió la luz, aún no teníamos confirmación de que la banda no volvería a reunirse… y esto se convertiría en el comienzo del final.
Por lo pronto, pudimos disfrutar de un gran show a la altura de las expectativas generadas, con una gran concurrencia de fanáticos, grandes canciones y clásicos que sonaron.

Días antes de su presentación en Plaza de la Música, Skay presentó su nueva canción, “Yo soy la máquina”, la cual está disponible en todas las plataformas digitales.
Esta composición registrada junto a su habitual, Los Fakires, se suma a "La trama invisible", el otro single presentado este año.

Esperamos tenerlo nuevamente pronto por nuestra ciudad, recordemos que este jueves se presenta la grilla oficial de Cosquín Rock 2023 y quizás tengamos grandes sorpresas.



Emilia sorprendió con el lanzamiento de un álbum en vivo del histórico ".mp3 Tour"
Música19 de julio de 2026


Lanzaron por primera vez en vinilo el emblemático álbum de Mercedes Sosa dedicado a Charly García
Música12 de julio de 2026




Alerta por riesgo de incendios: será alto y muy alto durante todo el fin de semana
CórdobaHace 23 horas
El dólar oficial avanzó casi 1% en la semana, pero no pudo romper la barrera de $1.500
EconomíaHace 20 horas

Aseguran que hay un 40% más agua que un año promedio por nevadas históricas en Mendoza
Medio AmbienteHace 14 horas
Rayas anchas y sastrería: las dos tendencias que se imponen a fines del invierno
Moda & TendenciasHace 11 horas

